sábado, 5 de marzo de 2016

Lancôme y Sonia Rykiel juntos en otoño 2016

2016 Colección COLORES Lancôme moda Otoño París Sonia Rykiel
Lancômey Sonia Rykiel:
Colores y alegría de vivir, hecho en París
Sonia-Rykiel
Paris, Marzo de  2016 –  La Maison Lancôme está encantada en anunciar su colaboración con Sonia Rykiel para la colección de maquillaje de Otoño 2016. Una colaboración de acuerdo a las iniciadas con  regularidad de Lancôme desde sus comienzos, con personalidadesdel mundo del arte, la moda y la alta joyería.

Asociada con la herencia francesa y la visión compartida de una vibrante y liberadora femineidad, las dos casas francesas han diseñado un gama otoñal llena de colores, audazmente alegre con libertad genuina de tono, inspirada por el espíritu Saint-Germain-des-Prés, el lugar de nacimiento de la casa de moda Rykiel. Rykiel es en efecto libertad de tono, libertad del fundador de la marca y su deseo de contribuir a emancipar mujeres de lo que les era impuesto hasta entonces.

Mujeres quienes encontraron su cuerpo liberado en los cortes ultra fluyentes del diseñador y su optimista y pura paleta de colores… la forma emblemática del nuevo estilo de vida. “En Lancôme veo la libertad y alegría de la mujer Rykiel, quien toma sus propias decisiones”, explica Julie de Libran, directora artística de Sonia Rykiel, quien desde su llegada hace dos años, ha reinventado exitosamente y fielmente la novedad de la última moda del fundador de la marca. “Una belleza que es a veces natural, a veces sofisticada pero nunca sometida a dictados. Nuestras dos casas comparten una visión moderna de la feminidad, en la cual yo creo, es tangible para las mujeres de hoy”.

Un espíritu compartido confirmadopor Françoise Lehmann, director general de Lancôme Internacional. “Sonia Rykiel es la última reencarnación ideal de la parisina. Una mujer quien cultivó su alegría emancipando libertad y la cual niega la elección impuesta de la profundidad y ligereza, una mujer quien es simultáneamente seductora y enamorada. Es el espíritu Saint-Germain, la idea de felicidad en su propia imagen, activamente construida cada día”

La edición limitada de Sonia Rykiel para la colección de Lancôme estará disponible en Agosto de 2016.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE