miércoles, 2 de marzo de 2016

Jon Sonen Privé, Tienda de lujo lanza la colección Smoking vs. Lino

Colección hombre Jon Sonen Privé LANZA Lino LUJO moda smoking tienda
JON SONEN PRIVE En la esquina de la Plaza San Pedro en Cartagena, se impone una admirable obra arquitectónica, vencedora del paso del tiempo: Una casa de marcada importancia, construida a finales del Siglo XVI, que los mismos dibujantes de Francis Drake resaltaban en los planos iniciales de la ciudad. 

Jon-Sonen-Privé

Una casa sometida a cambios estructurales con el transcurrir de los siglos y los dueños que la consolidó como una esquina tan solemne como encantadora​.

​En esta histórica casa, se dio lugar Jon Sonen Privé. Esta casa fue adquirida a principios de este año y que sufrió una importante restauración dentro un exigente marco arquitectónico. El resultado es una amalgama de historia y moda; de lujo y sofisticación. 

Jon Sonen Privé le proporciona a sus consumidores, una sede exclusiva con un nivel de servicio superior y un ambiente de compras inspirador. La tienda estará ubicada en la calle San Pedro de la ciudad de Cartagena, escenario ideal para esta colección. Esta marca ha destacado sus inicios, con una propuesta de alto lujo.

 ​HISTORIA ​

​JON SONEN creció en un entorno tan diverso como emprendedor. Llevando consigo una  herencia norteamericana invaluable heredada de su padre, se formó en Barranquilla en medio de un ambiente de mezclas culturales y fervoroso afecto familiar.

De sus padres aprende la conciencia del trabajo duro; de su hermano la motivación por la búsqueda incesante de éxitos. Y es, en esos ires y venires, de andar buscando éxitos donde llega a los Estados Unidos, la patria de su familia paterna a establecerse sin un plan concreto pero sin dejar de sentir ese repique imperturbable de su esencia latina.

Smoking

La ruta entre Colombia y Estados Unidos se convierte en su constante, acarreando consigo en un invaluable intercambio cultural y de tendencias, y así identifica un entusiasmo tan artístico como emprendedor: El mundo de la moda y el diseño como herramienta transmisora de creatividad y buen gusto.

Es en esta parte de su vida, que se hace arte su esencia Caribe y sus primeras colecciones dirigidas a un consumidor masculino propio de este entorno dan muestra clara de las innovaciones de colores y frescura que impuso en sus outfits de lino.

El lino se transforma en su base textil predilecta con una presencia marcada en sus prendas de vestir; las guayaberas de lino, con procesos exquisitos de bordados hechos a mano por artesanas colombianas, estampados y pintados a mano se acentúan con fuerza en sus procesos creativos; ofreciendo propuestas artísticas en sus diseños y deleitando a los consumidores de su mercado objetivo a través de su primer punto de venta que nació, tal como él, en la ciudad de Barranquilla.

Cartagena no se hizo esperar e inaugura su punto de venta en esta ciudad en el año 2001, cautivando al mercado local e iniciando en firme el posicionamiento de su marca y la consolidación de su empresa. La ruta por Colombia inicia y el deseo de llegar a nuevos mercados afina sus procesos de diseño, explorando nuevas líneas de vestuario masculino incluyendo fibras textiles con construcciones más solidas y prendas de vestir como camisas de algodón, blazer y vestidos enteros adaptables a todos los climas.

Es un hombre de pasiones. Pasión por la moda, pasión por el deporte, pasión por el Caribe. Jon Sonen es dueño de un particular ímpetu en diseño, sofisticación, moda masculina y color el que permitió una expansión importante reflejada en 32 puntos de venta en toda Colombia,  la presencia de la marca en varios países de América y una proyección ávida de logros que reiteran su idoneidad como diseñador de modas, emprendedor y colombiano.

Smoking

SMOKING JON SONEN PRIVE ​
con prendas de vestir para un hombre motivado por su vida social, haciendo de su estilo al vestir, su factor diferenciador.

​​Un hombre que asiste a ceremonias con smokings perfectamente hechos a su medida; un hombre culto, amante de los viajes y el buen gusto. Ofrece diseños suntuosos elaborados en lino y ropa de baño con estampados cautivadores. Para eventos nocturnos, camisas en seda estampada con apliques llamativos hacen parte de esta opción de vestuario.

HISTORIA: ​​SMOKING​

Conocido por los británicos como dinner jacket o black tie y por los americanos como tuxedo o tux es un atuendo que denota, ante todo, elegancia, clase y saber estar.

Su origen se remonta a 1860, cuando Henry Poole & Co confeccionó un smoking jacket para el Príncipe de Gales.​

--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE