martes, 15 de marzo de 2016

[Evento] TAG Heuer alista su estrategia “THE AUTAVIA CUP” para el BASELWORLD

BASELWORLD estrategia EVENTO herencia MARCA MODELO reloj relojería TAG Heuer THE AUTAVIA CUP
AUTAVIA
En el marco del evento más grande de relojería, TAG Heuer dará inicio a una estrategia participativa para escoger el modelo AUTAVIA que se  reeditará en 2017. Es la primera iniciativa participativa que pone en valor la rica herencia de la marca, el objetivo es que el mundo entero escoja el modelo histórico para revivir su esencia en el 2017.

Se trata de un proyecto original, un planteamiento comunitario, una iniciativa consultiva espontánea dirigida a sus clientes, coleccionistas, aficionados, al público de las tiendas... Toda una primicia en el universo de las marcas relojeras y su relación con la preservación de su herencia y la puesta en valor de su patrimonio. 

El jueves 17 de marzo de 2016, durante la primera jornada de la feria internacional BASELWORLD, TAG Heuer pondrá en marcha una gran operación en línea bautizada como «THE AUTAVIA CUP», que tendrá por objeto decidir cuál será el modelo histórico Autavia reeditado en 2017. 

¿Qué opina? ¿Cuál prefiere? TAG Heuer va a pedir a todos los enamorados de la marca que den su opinión y elijan su Autavia histórico preferido. La elección deberá realizarse entre 16 relojes seleccionados que representan la primera generación de los Autavia y que fueron fabricados por la firma durante los años 60. 

El principio es sencillo: bastará con acceder a la web autaviacup.com. Primera ronda: habrá que elegir entre los 16 relojes que se presentarán en fotografías por parejas uno junto al otro y votar en línea al preferido de los dos antes del 31 de marzo de 2016. Apertura de la segunda ronda en línea inmediatamente después, en la que se seleccionarán los cuatro modelos finalistas antes del 14 de abril, fecha tope de la campaña. 

AUTAVIA

El lunes 18 de abril de 2016, un comité interno de productos de TAG Heuer capitaneado por Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer, presidente de la división de relojes del grupo LVMH y coleccionista de relojes, desvelará en línea cuál ha sido el reloj elegido de entre los cuatro finalistas, que será el que se reedite y presente en Basilea en 2017. 

Elija su Autavia histórico preferido y dele una nueva vida… Tiene una cita para participar el 17 de marzo de 2016 con ocasión de la inauguración de BASELWORLD. 
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE