martes, 8 de marzo de 2016

Diseños vanguardistas para hombres extremos - Plataforma K 2016

2016 DISEÑOS extremos hombres PLATAFORMA K vanguardistas
Plataforma-K
En Plataforma K

Diseños vanguardistas
Para hombres extremos


Estilo, diseño y comodidad en prendas para hombres, elaboradas con algodón de los Estados Unidos.

Versatilidad a través de telas ricas en fibras naturales.

En el marco de Plataforma K 2016, COTTON USA junto a New Project presentarán una nueva colección de prendas masculinas diseñadas en algodón para crear looks versátiles, dinámicos, explosivos e inspirados en las tendencias mundiales. 

En esta ocasión la marca nacional New Project trae una nueva colección, creada para los hombres actuales que no temen ser vanguardistas, con un estilo de vida extremo y dinámico combinando elementos militares, urbanos y muy utilitarios. Conceptos como jogger y el denim se fusionan creando prendas con confort y estilo. Gráficos inspirados en deportes extremos, con colores neón y estampados que dan vida a los looks básicos.

La colección está dividida en tres grupos: Extreme, Inspirada en los deportes extremos como motocross, bicicross y deportes llenos de dinamismo en los cuales los colores neón son un referente de estampación que le dan ese toque único y diferenciador a las prendas. Jerseysen algodón con tactos suaves y detalles de confección, son el complemento perfecto para los pantalones en diagonales pesados con procesos especiales de lavandería. 

DeepJungle:El índigo es el protagonista, que aparece en todas sus facetas, desde telas con máximo confort como las burdas en los jogger, hasta las telas de tejido plano con un toque deelastano. Las gamas de azules son claves en estampación y teñidos ya que el look Denimes el protagonista.

Surwild: Resalta la moda militar y utilitaria con elementos de identidad de la marca. Camuflados en verdes militar y kaki son el estampado perfecto para camisetas y pantalones cargo, acompañados con chaquetas en dril pesado. Los accesorios forman parte esencial, gorras en mini print, correas elaboradas en una mezcla de cuero y reatas que le dan al hombre un look más informal. 

Uno de os beneficios del algodón de los Estados Unidos y representado por la marca COTTON USA es la sostenibilidad. Para alcanzar la sostenibilidad, la industria algodonera en los Estados Unidos está desarrollando y poniendo en práctica nuevas tecnologías, nuevos métodos y nuevos usos para la planta de algodón que cumplan con nuestras actuales necesidades de productividad y utilidades, sin poner en riesgo la capacidad de generaciones futuras para satisfacer sus necesidades.

El algodón de los Estados unidos por ser un estándar mundial en calidad agrega valor a las prendas convirtiéndose en la primera elección dentro de los consumidores colombianos.

El desfile de New Project by COTTON USA, se realizará el día viernes 18 de marzo, a las 7 de la noche, en la pasarela de Plataforma K 2016.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE