miércoles, 16 de marzo de 2016

[Belleza] Acepta el reto "21 días Mary Kay" y ¡Muestranos tu mejor cara!

21 días belleza cara hábitos limpieza MAQUILLAJE Mary Kay PIEL reto salud
“Los profesionales expertos en la conducta humana afirman que un hábito se adquiere en 21 días, es decir, que si repetimos durante 21 días algo, se instala una red neuronal que apoya esa conducta”, extracto tomado Revista Women´s Health.com
Las reconocidas bloggers Sisterly Style son las primeras colombianas en aceptar el #Reto21Días #MuestraTuMejorCara de Mary Kay. 

Mary-Kay

Mary Kay la marca de belleza y de venta directa líder en 35 países alrededor del mundo, te invita a  unirte al #Reto21Días #MuestraTuMejorCara para que crees el saludable hábito de cuidar tu piel diariamente en la mañana y en la noche. Además, quiere que lo complementes con la mejor actitud, porque lo que tienes por dentro se refleja en tu exterior.

El reto consiste en que durante 21 días sigas la rutina para cuidar tu piel con “La Combinación Ideal TimeWise™ de Mary Kay”, cuatro productos que le ofrecen a tu piel 11 beneficios: limpiar, exfoliar, refrescar, hidratar, suavizar, reafirmar, alisar, proteger, revitalizar, restaurar y reducir la apariencia de finas líneas de expresión.

¿Cómo actúa la Combinación Ideal TimeWise™ de Mary Kay?
Los productos de la Combinación Ideal TimeWise™ están diseñados para trabajar conjuntamente desarrollando al máximo sus beneficios antiedad. Además, su uso continuo proporciona los mejores resultados para tu piel, así:
·         Las delicadas perlas limpiadoras presentes en la Crema Limpiadora Facial 3 en 1 TimeWise™, eliminan las células muertas de la superficie de la piel por medio de la exfoliación, limpiando y refrescando, para tener un rostro de apariencia más joven. Está disponible para piel Normal a Seca y Combinada a Grasa.
·         La Loción Humectante Facial Intensiva TimeWiseestá formulada  con una combinación hidratante exclusiva que incluye poderosos antioxidantes, que ayudan a proteger la piel de los radicales libres, reduce la apariencia de las finas líneas e hidrata la piel hasta por 10 horas.
Está disponible para piel Normal a Seca y Combinada a Grasa.
  
·         Los elementos botánicos nutritivos presentes en la Loción Facial Humectante para el Día FPS35 TimeWise  ayudan a revitalizar las células de la piel, mientras que su filtro solar ayuda a protegerla de los efectos dañinos de los rayos ultravioleta UVA y UVB. Para todo tipo de piel
·         Los péptidos antienvejecimiento del Gel Facial Reafirmante Nocturno TimeWise™, ayudan a estimular la producción de colágeno para aportar suavidad y firmeza a la piel. Para todo tipo de piel

¿Te interesan los resultados?*

Utiliza diariamente la Combinación Ideal TimeWise™ y observa grandes beneficios en tu piel.
Mary-Kay
*Resultados observados por un dermatólogo en diferentes personas durante un estudio clínico de 12 semanas.
Para obtener mejores resultados puedes usar productos complementarios como: el Suero Corrector de Tono Facial TimeWise™, la Loción Desmaquillante de ojos Libre de Aceite Mary Kay, la Crema Reafirmante para el Contorno de los Ojos TimeWise™ y el Set de Microexfoliación TimeWise™.

¡Sisterly Style ya aceptó el #Reto21Días de Mary Kay!
Las reconocidas bloggers paisas Amelia y Elisa, conocidas como Sisterly Style, son las primeras colombianas en aceptar el #Reto21Días de Mary Kay. Ellas están dispuestas a dejar las excusas de lado y dedicar unos minutos en la mañana y en la noche para consentirse y cuidar su piel con los productos para el cuidado de la piel de Mary Kay. Durante los 21 días que dura el reto, Amelia y Elisa irán contando a sus seguidoras a través de sus redes sociales y su blog cómo es el paso a paso de la rutina de belleza, cómo aplicar correctamente los productos y cuáles son los cambios en su piel.
Puedes unirte al reto 21 Días de Mary Kay a través de www.marykay.com.cowww.sisterlystyle.com, #Reto21Días #MuestraTuMejorCara 
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE