miércoles, 2 de marzo de 2016

American Standard ingresa al mercado de los artículos de lujo para el Baño

ACCESORIOS American artículos baño ingresa LUJO mercado Standard
LA EXCLUSIVA MARCA PARA BAÑOS AMERICAN STANDARD ABRE SU PRIMERA BOUTIQUE EN EL PAÍS

Un nuevo estándar en conceptos de baño que integra precisión en el diseño, tecnología y sostenibilidad, hacen parte de la propuesta de exclusividad y lujo que esta marca trae al país.

American-Standard


American Standard, marca de gran prestigio de productos para baños a nivel internacional, abre su primera boutique en Colombia este sábado 5 de marzo. La marca llega con una propuesta única de productos para baños que ofrecen la mezcla perfecta entre sofisticación y diseño con la mejor tecnología y funcionalidad, permitiendo amplias posibilidades para la creación de espacios personalizados. La boutique de American Standard está ubicada en la calle 92 # 11-51 local 02, la cual permite experimentar de primera mano las posibilidades de lograr la expresión máxima de un espacio ideal.

Según Ana María Prieto, Gerente de la marca, “estamos ofreciendo el portafolio completo de American Standard en respuesta a las necesidades puntuales que tienen arquitectos, diseñadores y consumidores que buscan productos de lujo a la hora de diseñar el baño para crear un entorno especial” Asegura además, que el auge de la construcción premium en el país requiere productos que mezclen sofisticación, elegancia, además del buen diseño y la tecnología, para poder crear un entorno especial. El portafolio compuesto por diferentes series va desde los estilos modernos hasta opciones más atemporales ofreciendo diferentes posibilidades de inspiración a la hora de diseñar el baño.

“Con American Standard estamos ofreciendo un portafolio de productos para baños totalmente diferenciado en el que el buen gusto, elegancia, detalle y exclusividad priman, y para su total disfrute, hemos creado un espacio único en Latinoamérica en donde ofrecemos una atención especial al usuario, arquitecto o diseñador, que le permite apreciar al detalle cada uno de los productos, experimentar sus bondades y recibir una asesoría personalizada durante todo el proceso”, dijo Prieto.

Combinación de sofisticación, diseño y tecnología para ofrecer el máximo disfrute American Standard, con más de 130 años de tradición internacional y conocimiento del baño, es reconocida por su constante capacidad de innovación en el desarrollo de productos altamente eficientes y sostenibles. La marca llega a Colombia con una propuesta de soluciones de baño, que coordina perfectamente sanitarios, lavamanos, griferías, sistemas de duchas y accesorios, tanto en estilo como en funcionalidad, brindando ergonomía, confort y flexibilidad.

El portafolio lo componen 8 series inspiradas en 4 estilos: Zen, Minimalista, Moderna y Atemporal, ofreciendo diversas alternativas y versatilidad para satisfacer todos los gustos y tipos de baños.

La línea Zen conformada por las series Elemento, Cadet y Fluid, que ofrecen lavamanos cuadrados y ovalados, sanitarios two pieces y duchas, son capaces de generar sensaciones de bienestar y confort en un solo espacio.

El minimalismo también hace parte de la propuesta de la marca. La serie Funzionale mejora la calidad de vida de las personas a través del sanitario inteligente, convirtiéndose en una solución que integra el diseño con la tecnología. Series como Duo Curvo y Duo Quadrato, muestran como dos polos opuestos, el círculo y el cuadrado, se entrelazan de una manera armónica creando un espacio inspirador dentro del minimalismo. La novedad son los sanitarios suspendidos con tanque oculto, capaces de generar espacios únicos en el baño.

Para los amantes de la modernidad, la serie Borneo rica en detalles con formas creativas, se convierte en una opción de inspiración para conquistar a los usuarios. Lavamanos de superficie integrada, sanitarios de una pieza, griferías para lavamanos tipo monocontrol, son parte de esta propuesta. Continuando con este estilo, la serie Scala permite al usuario elegir lo que quiere, dándole un sentido de pertenencia hacia su propio baño, el sanitario con tanque semi oculto, lavamanos en resina y las griferías monocontrol, permiten generar una experiencia de modernidad y perfección, en el baño.

American-Standard
Para las personas amantes de lo retro o clásico, la marca trae una propuesta atemporal con la serie Provence. 

Inspirada en los principios y formas del estilo clásico que combinan la tecnología y el diseño contemporáneo, dando como resultado piezas únicas y confortables. 

Para los amantes del lujo y el confort, American Standard ofrece la serie Spa Experience. Conformada por un conjunto de opciones de sistemas termostáticos, teleduchas, body jets, torre duchas, regaderas sencillas ultra delgadas y multifuncionales, que permiten personalizar la experiencia de la ducha del usuario.

Finalmente, se cierra la oferta con 4 series de accesorios que incluyen toalleros, perchas y portarrollos metálicos de alta resistencia y fácil sistema de instalación oculta, que logran complementar las diferentes inspiraciones y series, dando un toque final a la creación de un espacio único para el usuario. 

Sofisticación y diseño con la mejor tecnología y funcionalidad hacen parte de los atributos, con los que American Standard le apuesta al mercado colombiano y sur americano, además de convertirse en la mejor intérprete de una nueva forma de concebir el baño, a través de un portafolio diseñado y especialmente seleccionado para los amantes del buen vivir y de los espacios únicos e irremplazables que ofrece respaldo de marca, disponibilidad inmediata y servicio de primera.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE