miércoles, 24 de febrero de 2016

Sol y lluvia ¿qué accesorios usar?

ACCESORIOS consejos FREYWILLE joyería lluvia moda Nina Kaltenböck sol tips
Durante esta temporada de climas variables es difícil escoger el atuendo adecuado, gracias a los cambios bruscos de lluvia y sol de un momento a otro que complican la decisión a la hora de escoger el outfit.

 accesorios

Cuando se trata de un día soleado, muchos apuestan por usar algo más casual como unos jeans y una blusa de colores, siendo una ocasión ideal para que las joyas y accesorios también resalten como parte de este panorama luminoso. Pero cuando hace frío, normalmente se opta por pantalones oscuros, un abrigo y unas botas, pues el día se torna más gris y se asume que el ánimo también. Pero es ahí cuando los accesorios vivos se convierten en esa solución para brillar porque son el elemento perfecto para darle el giro apropiado al atuendo, gracias a su versatilidad y delicado protagonismo.

Nina Kaltenböck, experta en joyería y directora del área internacional de FREYWILLE, da sus recomendaciones para el uso adecuado de accesorios ante los inminentes cambios de clima. 

“Aunque siempre se ha relacionado el invierno con lo sobrio y el verano con lo que brilla, esto se  debe aplicar en el atuendo cuando se busca reflejar emoción en diversas situaciones como tonos oscuros para un velorio o tonos vivos para un picnic o un cumpleaños. Pero en el caso del clima, los accesorios cargados de color son los que están dispuestos a sobresalir independientemente del atuendo ligero o abrigado.

 accesorios

Siempre es bueno que haya color en días de sol y también en los de lluvia, aún con mayor razón si el día es opaco porque rompen con lo predecible y usual entre los demás” menciona Kaltenböck.

Los accesorios de colores vivos son apropiados en tiempo de sol o lluvia, siempre y cuando no sean hostigantes ni obsoletos. “Pueden ser joyas, una pañoleta, un bolsos o los zapatos que aporten el toque de vitalidad y energía al atuendo sin sobrecargarlo. Se trata de impresionar con detalles sutiles que marquen la diferencia”asegura la experta.

 accesorios

Endless love es una de las colecciones actuales de la firma austriaca FREYWILLE,un ejemplo que funciona para esta temporada por su combinación precisa de colores vivos para impactar bajo cualquier temperatura gracias a su diseño romántico, elegante y moderno, una de las tendencias de lujo actuales en Europa. 

 accesorios

Estos son algunos tips de la experta para el uso adecuado de accesorios: 

Utilizar hasta tres accesorios coloridos cuando las prendas sean de tonos vivos.
Optar por accesorios que contengan colores complementarios para que combinen fácilmente con varias prendas.
Usar una pañoleta de tonos vivos si el atuendo va con colores oscuros.
Tener un clutch y unos zapatos de color llamativo para marcar la diferencia en alguna ocasión especial.
Para climas impredecibles, las joyas en plata con detalles de color son un gran acierto por tratarse de un material frío y sobrio, que también se adapta a prendas coloridas. 
Tener una actitud positiva y sonreír en tiempos de sol o lluvia.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE