miércoles, 24 de febrero de 2016

Nueva campaña: Z ZEGNA Primavera/Verano ‘16 “Be Your Own Style 24:7”

16 Be Your Own Style 24:7 Campaña contemporánea estética PRIMAVERA VERANO Z Zegna
Campaña Publicitaria: Z ZEGNA Primavera/Verano ‘16  “Be Your Own Style 24:7”

ZEGNA-Primavera
Con la mezcla correcta de actitud híbrida deportiva metropolitana y sofisticación sartorial urbana, la nueva campaña multimedia Primavera Verano ‘16 de Z ZEGNA reúne una brisa inspirada en libertad que va desde la tendencia hasta romper las reglas. El video se encuentra disponible en múltiples formatos, incluyendo 15”, 30” y 45”.

Fiel a su filosofía “Be Your Own Style”, las combinaciones exactas de color, un innovador guardarropa Techmerino y una actitud llena de estilo y al mismo tiempo deportiva, se unen para enfatizar un mensaje sencillo y profundo: “Stand Out From the Crowd”.



La campaña inspirada en la atmósfera cosmopolita de Barcelona, aprovecha los alegres escenarios para resaltar la ligereza y versatilidad que son pilares de la colección completa. Una sensación de libertad se personifica por la estética contemporánea del hombre Z ZEGNA conforme se adentra en la vitalidad de la ciudad, mientras que destaca dentro de los demás con un sentido de curiosidad en movimiento.

ZEGNA-Primavera

Dentro de la campaña PV 2016, así como en la colección misma, la combinación metafórica de viento, agua y olas, colapsan armoniosamente con la actitud de “Wall Street” para formar un conducto perfecto para el estado de identidad de la marca: City-to-Surf, una vez más uniendo la brecha entre el trabajo y el tiempo libre.

--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE