jueves, 11 de febrero de 2016

No tengo media naranja, pero tengo un buen par de medias

Arturo Calle DÍA media medias mundial naranja par Soltero
13 de febrero, Día Mundial del Soltero
No tengo media naranja, pero tengo un buen par de medias

arturo-calle


En el marco de la celebración internacional de la soltería, ARTURO CALLE presenta su nueva y variada línea de medias. Conozca qué dice esta prenda de usted.

Cada prenda que usamos proyecta una imagen y transmite un mensaje. Las medias, no son la excepción a esta regla, de hecho, son un elemento clave en el atuendo masculino, que siempre se robará las miradas. Pensando en ello, Pilar Medina, Gerente de Diseño de ARTURO CALLE le explica, qué dice esta prenda de usted, de acuerdo a su diseño.

arturo-calle
1. Medias de rayas horizontales
Lucir líneas horizontales en sus calcetines, le ayudará a proyectar estabilidad, seguridad en sí mismo, e incluso, honestidad. La sutileza y versatilidad de este patrón, lo hace ideal para medias formales, casuales y deportivas. “Tenga en cuenta, que usar este tipo de medias, también aportará a la coherencia visual de su atuendo, lo cual, siempre será beneficioso”, concluye Medina.

arturo-calle
2. Medias de rayas verticales
Las líneas verticales representan determinación, valentía y orientación al logro. Además, este diseño suele ser utilizado por emprendedores, creativos e intelectuales. Es por ello, que ARTURO CALLE le sugiere el uso de medias de rayas verticales, como una excelente opción para acompañar su traje de negocios. “El color y grosor de las líneas lo decide usted. Pero tenga en cuenta, que este año, los tonos vibrantes y llamativos, seguirán siendo tendencia hasta en los outfits más formales”, señala Medina.

arturo-calle
3.  Medias con cuadros
Los cuadrados representan personalidades conservadoras y respetuosas de la formalidad. Así mismo, su patrón proyecta tranquilidad, persistencia y responsabilidad. Si usted se identifica con las cualidades anteriormente descritas, lo suyo son las medias con cuadros. Tenga que presente, que los cuadros no son figuras versátiles per sé, por eso, si desea darle un toque espontáneo a su outfit, usted podrá optar por medias con cuadros de mucho color, en dónde los violetas y azules serán los protagonistas.
arturo-calle
4. Medias con puntos
Los círculos representan personalidades dinámicas, sociables, extrovertidas y muy versátiles. Su forma también sugiere unidad y energía. Por ello, el círculo siempre será un aliado en los atuendos casuales y deportivos, y el tamaño de la forma dependerá del gusto de quien la luce. “Las medias con puntos son un clásico del vestuario masculino que le permitirán modernizar su look sin demasiado esfuerzo”, finaliza Medina.

Llevar estos diseños en sus calcetines le permitirá elevar sus outfits de manera práctica y efectiva. Y recuerde, es posible no tener media naranja, pero siempre hay que tener un buen par de medias.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE