jueves, 25 de febrero de 2016

LIERAC presenta en Fedco sus dos nuevas líneas LA BELLEZA NO TIENE EDAD

belleza cremas salud Dos edad Fedco juventud Lierac lifting LIFTISSIME líneas MAGNIFICENCE Tratamiento
  • LIERAC MAGNIFICENCE llega como la primera gama de tratamientos anti-glicoxidación global siendo un producto que detiene los efectos del paso del tiempo, haciendo que las mujeres puedan enaltecer su belleza. Ideal para mujeres de 30 a 40 años.
  • LIERAC LIFTISSIME el 1er lifting  3D del rostro con auténticos concentrados de tecnología, ofrecen una eficacia inmediata y a largo plazo con efecto stretch y rellenador con fórmulas a base de ácido hialurónico. Recomendada para mujeres mayores de 50 años.
  • Encuentra en las Tiendas Fedco del país en exclusiva las nuevas líneas de la reconocida marca francesa Lierac.

LIERAC-MAGNIFICENCE

Bogotá, febrero de 2016. Para Lierac la principal innovación de sus laboratorios es la inspiración en sus productos, en este caso se anuncia con dos nuevas líneas, donde ofrece a las mujeres la respuesta anti-edad que permite permanecer más bellas durante más tiempo.La mujer actual siempre asume su edad, como madurez, asentamiento, plenitud y disfrute de la vida. Fedco como experto en tratamientos faciales sabe que cada etapa es clave en la vida de la piel,  por eso te acompañamos con productos ideales para seguir con firmeza y luminosidad.

LA LÍNEA MAGNIFICENCE 
Una línea con tratamientos que  reactivan la juventud cutánea en todas sus facetas. Alisa las arrugas, reafirma la epidermis, afina la textura de la piel y sublima instantáneamente su luminosidad para magnificar la belleza. Ofrece a las mujeres entre treinta y cuarenta años más exigentes, un rendimiento indiscutible y un resultado visible.

MAGNIFICENCE SÉRUM ROJO
Este Sérum rojo anti-edad ultra-concentrado reactiva la juventud de la piel, la revitaliza en profundidad y revela instantáneamente su luminosidad.

CREMA ATERCIOPELADA DÍA & NOCHE
Para las mujeres exigentes, a partir de los cuarenta años, que desean corregir con eficacia las arrugas y firmeza. Para obtener un resultado de una piel bonita y un nuevo resplandor. Para pieles normales a secas.

MAGNIFICENCE OJOS
Reactiva la juventud de la mirada y corrige con eficacia bolsas y ojeras.
Un tratamiento que corrige y difumina las arrugas ayudándote a atenuar las bolsas y ojeras a la vez que reafirma el contorno de los ojos. Para todo tipo de piel.

LIERAC-LIFTISSIME

LIFTISSIME SÉRUM
Deja una textura activa con efecto stretch enriquecida con un agente tensor natural de avena, que aporta un efecto lifting inmediato, dejando la piel suave y confortable.

TEXTURA Y PERFUME FIRMA LIERAC
LIFTISSIME OJOS 
Para todas las mujeres que buscan una mirada expresiva y bella está el tratamiento lifting eficaz que se centra en la zona frágil del contorno del ojo y los párpados.

LIFTISSIME CREMA NOCHE 
Crema remodeladora redensificante envuelve el rostro de un velo imperceptible con efecto rellenador inmediato.

Generosa y delicadamente rosada, la CREMA
LIFTISSIME CUELLO GEL CREMA
Para todas las mujeres que quieren un cuello redefinido y un escote alisado gracias a un tratamiento lifting eficaz específicamente formulado para la piel fina de esta zona.

Piel del cuello y del escote afinada, arrugada
LIFTISSIME LABIOS
El contorno de labios para aquellas mujeres que desean recuperar unos labios rellenos y definidos. Específico para la piel fina de los labios.

Labios afinados, arrugas y finas líneas
LIFTISSIME CREMA SEDOSA
La crema sedosa efecto lifting hidrata la piel. Aporta un efecto envolvente inmediato y de la  piel suave y sedosa.

--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE