jueves, 25 de febrero de 2016

Fedco presenta lo nuevo de Phytokératine Extrême

cabello crema Fedco Phyto Phytokératine Extrême queratina salud vegetal
Phytokératine Extrême 
Un ritual excepcional para una reparación extrema que solo encontrarás en Fedco.

Phytokératine-Extrême
  • Phytokératine Extrême es la más innovadora y perfecta solución para recuperar y cuidar el cabello de todas las adicciones capilares. Con esta nueva línea encontrarás un oasis natural de belleza en casa. 
  • Todas buscamos lo mejor y lo más auténtico que nos dé resultados, por esto ahora Phytokératine Extrême  de la marca francesa Phyto se encuentra en todas las tiendas Fedco del país.

Bogotá, febrero de 2016. Porque somos adictas a todas las técnicas capilares del momento… alisado, coloración, brushing, y demás; nuestro cabello acaba sufriendo las consecuencias ¡y se nota! El cabello se vuelve quebradizo, seco, sin brillo, áspero al tacto, se vuelve poroso. Por esto Phytokératine Extrême de la mano de Fedco, viene a cubrir todos los estragos que ha pasado nuestro pelo,esta línea reconstruye la arquitectura inicial del cabello recuperando la resistencia, para que luzca excepcional.

CHAMPÚ EXCEPCIONAL
Un champú que limpia con la mayor suavidad y aporta reparación y nutrición en profundidad para una materia flexible y sedosa, deja un brillo incomparable. 

MASCARILLA EXCEPCIONAL
Esta mascarilla te envuelve el cabello e impregna instantáneamente la fibra capilar de su  poder reparador y nutritivo. El cabello recupera su resistencia, flexibilidad y brillo incomparable. Este tratamiento va dirigido a todo tipo de cabello.

CREMA EXCEPCIONAL
Esta crema ligera y nutritiva. Revela instantáneamente la belleza del cabello. Sublima la materia, la disciplina e ilumina el cabello, a la vez es termo protector, facilita el peinado y le da nutrición al cabello.

Sin  “Los beneficios mayores de Phytokératine Extrême son sus ingredientes. En primer lugar la queratina vegetal reemplaza la queratina natural en las zonas que está dañada. Y la manteca de zapote ultra-rica en omega 6 y 9, dando un importante aporte lípidos benéficos.  Así el cabello, resucitado y regenerado recupera instantáneamente la fuerza y la belleza de la superficie en el corazón de la fibra”. Afirma Anthony Cristiano, peluquero estrella de Phyto.


--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE