jueves, 25 de febrero de 2016

“Espejito…espejito” un objeto infaltable en el baño

accesorio baño Corona Espejito espejos IMAGEN infaltable MARCA objeto tendencia
Grandes, medianos, pequeños, con luz incorporada y sin ella, los espejos son un complemento que se necesita para darle un toque especial al baño.

espejos-corona

Bogotá,febrero 2016. El espejo es y seguirá siendo un accesorio infaltable dentro del baño. Sin importar el estilo que se tenga, ya sea clásico, moderno o vanguardista, siempre se debe incluir.

Según Juan Camilo Gómez, Gerente de Baños de Almacenes Corona, los espejos son elementos que pueden usarse tanto por razones funcionales como decorativas.“El espejo se ha convertido hoy en día en uno de los objetos principales a la hora de diseñar este espacio,” aseguró Gómez.

Además afirma que si se eligen de la manera correcta, pueden ser un accesorio clave a la hora de crear una sensación de amplitud e iluminación en baños de tamaño reducido, ya que visualmente muestra un baño más amplio y luminoso.

Los espejos, más que aliados de la imagen

La tendencia actual es la instalación de espejos flotantes y con iluminación LED instalada (o incorporada) que se acciona mediante sensores de tacto, logrando una iluminación indirecta que le dará al baño un toque especial y relajante. Este tipo de iluminación es muy funcional ya que brinda a la persona una visión sin sombras cuando se está maquillando, en el caso de las mujeres, o afeitando, en el de los hombres.

A la hora de personalizar un espacio sin olvidar la funcionalidad, un espejo como el Chic es el ideal ya que es un espejo flotado que cuenta con 48 piezas de luz LED cálida que se activa mediante un switch de sensor en la parte frontal.

espejos-corona

Para los más atrevidos, el espejo Fashion ofrece un diseño vanguardista y sus 42 piezas de luz LED crean un ambiente cálido y funcional en el baño.

Referencias como Equilibruim, Loira o Estudio son ideales para aquellos que tienen un gusto o preferencia por lo clásico. Estos espejos con marco mantienen un diseño alineado con el acabado del mueble.

Estas referencias de espejos y otras se pueden encontrar en los Hipercentros Corona y Corona Centros de Inspiración a nivel nacional.

Acerca de Almacenes CORONA. Almacenes CORONA es la unidad de negocios de Organización CORONA que comercializa soluciones para pisos, baños y cocinas, ofrece  diseño asequible para todos los gustos, amplias opciones de financiación y de servicios relacionados con la transformación del hogar. Almacenes CORONA cuenta con tres formatos: Hipercentro CORONA, que actualmente tiene 14 puntos de venta a nivel nacional, Tiendas Cerámicas CORONA, que son almacenes de formato de precio bajo, de los cuales hay 18 al servicio de los consumidores y CORONA Centro de Inspiración que actualmente tiene 6 almacenes a nivel nacional.

Hipercentro CORONA, además de vender la más amplia gama de productos CORONA y de las mejores marcas nacionales e internacionales, se especializa en la ejecución de proyectos completos haciendo más simple la remodelación, aportando valor agregado a los consumidores, facilitando este proceso por medio de asesoría personalizada, diseño computarizado, alternativas de pago y financiación, entrega a domicilio y garantía.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE