miércoles, 3 de febrero de 2016

Epson presentó en Colombiatex colecciones múltiples que permitieron ver la versatilidad en cuanto a sublimación textil

colecciones Colombiatex Epson moda múltiples textil versatilidad
Colombia– enero 2016 – En el marco de Colombiatex se lanzaron múltiples colecciones basadas en la estampación textil en técnica de sublimación, el concepto de estas colecciones buscaban mostrar cómo es posible utilizar esta técnica, en diferentes texturas,  para diferentes ocasiones de uso, tales como ropa para hacer deporte, ropa para la playa, ropa para vacaciones, ropa para los fines de semana y ropa para ir al trabajo.

Epson-Colombiatex

En el desfile presentado por la multinacional japonesa, el Epson Digital Couture Project, la multinacional presentó de la mano de la Escuela de Moda Arturo Tejada, las tendencias en diferentes ocasiones de uso para el 2016.

Para todas las prendas presentadas durante el flashmob de Epson, la técnica utilizada fue la sublimación textil, realizada con las impresoras de la Serie F de Epson, las cuales aseguran precisión, calidad y economía. Esta técnica ahorra tiempo y dinero, pues permite a diseñadores y confeccionistas, la producción de tiradas pequeñas y medianas, gran calidad de graficación flexible, lo cual permite crear prendas únicas, además prendas deportivas, artículos, accesorios y dispositivos promocionales en tejidos.  Epson ha diseñado y fabricado todos los productos de sublimación para una fiabilidad inigualable, un rendimiento sencillo y unos costes de impresión bajos. 


“Es para nosotros un gusto trabajar de la mano con Arturo Tejada y poder apoyar a estos nuevos diseñadores que traen tantas ideas innovadoras y que puedan aprovechar los últimos productos para sublimación textil como lo es la nueva Impresora SureColor F9200” aseguró Camilo Mejía Gerente de producto Epson.

Acerca de EPSON 
EPSON es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo EPSON cuenta con aproximadamente 75.000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera.

--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE