jueves, 11 de febrero de 2016

Cómo organizar una cena para el Día de San Valentín

canal cena CULINARIO DÍA entretenimiento Food Network organizar recetas San Valentín
¿Qué te parece organizar una cena romántica? Food Network, el canal de entretenimiento culinario, te ayuda a sorprender a tu pareja compartiendo con nosotros cinco consejos para planear ¡la comida más romántica del año!

Disfruta de una Maratón del Día del Amor y la Amistad con la programación para San Valentín con los shows: Giada at Home30 Minute MealsHungry Girl,Cooking for RealEveryday Italian y Barefoot Contessa.

cena-San-Valentín

Cinco consejos para hacer la comida más romántica del año.


1. Elije platos con los que te sientas cómodo para evitar abandonar a tu pareja por mucho tiempo. Prepara todo lo que puedas con anterioridad y enfócate en disfrutar la cena - ¡por no hablar de la diversión que vendrá después de comer!

2. Crea una escena romántica. Utiliza tu vajilla más lujosa y platos llenos con velas flotantes, flores frescas y un mantel elegante. O realiza algo exótico decorando con velas pequeñas, una mesa colorida y un par de cojines cómodos en el suelo para sentarse.

3. Sirve porciones pequeñas y disfruta de tu comida a un ritmo pausado para evitar sentirte muy lleno con alimentos pesados. (El objetivo aquí es crear una comida que estimule - pero que no recargue - los sentidos.)

4. Si a los dos les gusta cocinar, planifiquen y preparen la comida juntos. Escojan a un jefe de cocina para evitar discusiones sobre técnicas y sabores. Si a los dos les gusta dirigir, túrnense cada año.

5. Los pequeños detalles marcan la diferencia. Intenta calentar los platos en el horno, añade adornos elegantes y selecciona la cristalería apropiada para crear un ambiente romántico.


Ensalada de champiñones frescos y perejil
Receta cortesía de Giada de Laurentiis, del programa Giada at Home de Food Network
cena-San-Valentín

Albóndigas con ricotta y canela
Receta cortesía de Giada de Laurentiis, del programa Giada at Home de Food Network
cena-San-Valentín
cena-San-Valentín

Pastel “Bundt” de limón con glaseado de chocolate y limón confitado
Receta cortesía de Giada de Laurentiis, del programa Giada at Home de Food Network
cena-San-Valentín

--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE