jueves, 11 de febrero de 2016

Colección Océano de Hossh Resort

Colección HOSSH moda Océano resort siluetas texturas
Bogotá, febrero de 2016. El Océano de HossH está inspirado en la belleza del mar y su naturaleza. El viento como uno de sus componentes, representa la fluidez y armonía de esta colección;  una mezcla de colores y matices que traen a la luz todos los misterios y la vida que se ocultan en el fondo del mar.

Colección-Océano-Hossh

Siluetas fluidas, combinaciones exquisitas en colores y materiales que evocan las diferentes texturas y seres marinos con estampados exclusivos que por primera vez estarán presentes en la colección resort 2015 de Hossh.

Colección-Océano-Hossh

La amplia carta de colores en cada una de las colecciones, son el ADN de la marca. Para “Océano”, el arcoíris de 7 colores de las aguas del caribe, fue la inspiración para el desarrollo de la colección que incluye fucsia, naranja, rojo, amarillo, verde, morado y gama de azules. Una versión de la mujer contemporánea que resalta la belleza, elegancia y sensualidad natural.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE