sábado, 6 de febrero de 2016

Calvin Klein presenta su nueva campaña publicitaria global para la primavera de 2016

2016 Calvin Klein Campaña estilo fashion Global Looks moda PRIMAVERA Publicitaria tendencia
Calvin Klein, ha comenzado el lanzamiento de la campaña publicitaria multimedia global para la primavera 2016 de la compañía. Como marca con raíces en la creación de publicidad  revolucionaria, esta campaña marca un antes y un después en la mirada de Calvin Klein sobre la provocación y en la inclusión de la cultura juvenil.  Por primera vez, las marcas Calvin Klein -Calvin Klein Collection, Calvin Klein, Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear - se reúnen en atractivas imágenes y vídeos que presentan una mezcla de talentos provocadora.

my-calvins-klein

La impactante campaña global, firmada por el fotógrafo y cineasta de nueva generación Tyrone Lebon, presenta un elenco diverso e incluyente que engloba tanto a superestrellas globales, actores, músicos, activistas y modelos, como a personas anónimas seleccionadas en la calle, en ocasiones yuxtapuestas. Entre los participantes se encuentran el fenómeno superventas Justin Bieber, 30 veces disco de platino; la modelo americana y estrella en redes sociales Kendall Jenner; el artista de hip-hop Kendrick Lamar, nominado a los Grammy en 11 ocasiones; la artista británica, cantante y directora FKA twigs; el artista de hip hop Fetty Wap, nominado a los Grammy; la actriz revelación danesa Klara Kristin; el artista independiente de hip hop Joey Bada$$; la actriz australiana, también cantante y modelo Abbey Lee Kershaw; la modelo y activista británica Adwoa Aboah; la artista holandesa, escritora y modelo Saskia de Brauw; la artista independiente Destiny Frasqueri; y el prometedor artista y modelo coreano Sung Jin Park. El elenco callejero incluye a Daniel Hivner, Jan Gatewood, Aiden Dare, Rene Ferry, Sophia Tatum, Laura Sorensen y Petra Lajuan. 

La campaña de primavera 2016 saca los #mycalvins del dormitorio, representando la evolución de la aclamada iniciativa multicanal de Calvin Klein, que se basó en la publicación de selfies en redes sociales de personas que vestían Calvin Klein Underwear y Calvin Klein Jeans, empleando la etiqueta #mycalvins en el pie de foto. Comenzando con una nueva llamada a la acción, «I_____ in #mycalvins”, la campaña se desplaza de la pasividad del selfie estático en solitario a la acción en vivo, mostrando así que el movimiento y los distintos momentos de la vida son los que crean la sensualidad.  Las imágenes de la campaña son íntimas y auténticas, mirando más allá de las caras famosas que contienen para llamar la atención sobre la verdad humana, que está en el trasfondo de toda una generación, orgullosa de sus metas y ambiciones.  

La etiqueta “I ___________ in #mycalvins” está incluida en la campaña visual, mostrando en cada ocasión un verbo diferente. La llamada a la acción incluye todas las marcas de Calvin Klein, e invita a la audiencia global a mostrar cómo viven su vida en sus Calvins. 
my-calvins-klein

«Esta campaña muestra cómo la cultura está cambiando en este mismo instante. Hemos juntado a un colectivo de provocadores con un colectivo único de artistas visuales para crear contenido que genere una chispa y conduzca a la conversación social,» afirma Melisa Goldie, directora general de marketing de Calvin Klein, Inc. «La Generación del Milenio rechaza las etiquetas sobre su identidad; buscan productos personalizados, individualizados. Calvin Klein lo está logrando, y continúa estableciéndose como marca global centrada en los estilos de vida. Para conseguirlo, debemos reconocer que la gente ya no quiere publicidad tradicional ni de una sola cara. En lugar de eso, ahora busca formar parte de campañas que despierten su imaginación. En esta campaña, sentimos que hemos creado algo que realmente consigue ilustrar el futuro de la marca, y logra capturar el espíritu de la juventud de nuestra era.

Con un billon de impresiones previstas a lo largo de 26 mercados globales a través de un mix de medios de incluye publicidad digital, móvil, print y exterior, esta campaña mostrará el estilo de vida único de Calvin Klein.  Para la campaña de Primavera 2016 Calvin Klein se ha asociado con Dazed en una colaboración única que aprovecha sus canales digitales y de print y que culminará con el lanzamiento de la lista anual Dazed 100 durante la Semana de la Moda de Nueva York. La marca también se ha unido con la plataforma musical digital líder mundial Spotify en un canal transversal que ofrece a los usuarios del servicio de música y video streaming una página de Calvin Klein con listas de reproducción personalizadas y contenido atractivo.

La marca seguirá impulsando conversaciones íntimas y auténticas con  "I _______ in #mycalvins" en los sectores del arte, la música y el cine para conectar con su audiencia a través de momentos clave en los que los consumidores están guardando sus recuerdos. Este enfoque general responde a la filosofía y la estrategia de innovación de Calvin Klein para atraer a los consumidores siendo vulnerables y reales y usando contenidos para contar historias que forjan una conexión relevante e inmediata y que sin embargo, sigue siendo aspiracional.

EDITORIAL CREDIT: Calvin Klein
IMAGE CREDIT:     © Tyrone Lebon
VIDEO CREDIT:      © Tyrone Lebon
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE