lunes, 8 de febrero de 2016

Calvin Klein / Nueva York Fashion Week / Colección cápsula masculina fall 2016

2016 Calvin Klein cápsula Colección FALL fashion Italo Zucchelli masculina moda Nueva York Week
CALVIN KLEIN COLLECTION
PRESENTÓ LA COLECCIÓN CÁPSULA DE EVENINGWEAR MASCULINA PARA EL OTOÑO 2016 DISEÑADA POR ITALO ZUCCHELLI
DURANTE LA SEMANA DE LA MODA DE NUEVA YORK.

Calvin-Klein


Italo Zucchelli, el director creativo de la marca, presentó su colección cápsula de prendas masculinas para la noche con la temporada de Otoño 2016 en una presentación especial que tuvo lugar durante la madrugada de ayer, como parte de la sección dedicada a  moda para hombre de la Semana de la Moda de Nueva York.

Zucchelli presentó una colección cápsula de prendas formales para la noche, en la que se mantenía el espíritu y mensaje del espectáculo de pasarela de la firma para Otoño 2016, que debutó durante la Semana de la Moda de Milán, el mes pasado. Conformaban esta colección cápsula diferentes tuxedos y prendas exteriores, exquisitamente confeccionadas y presentadas en ricas telas, de texturas suntuosas y con acentos inesperados. Las láminas de metal de plata, oro y oro rosa brillantes, que ya impregnaron la colección de pasarela de una energía vibrante, se incorporaron también a lo largo de la cápsula, así como en el conjunto de presentación. En cada uno de los looks se emplearon zapatos derby, a la vez que se ponía el acento en una cierta sensualidad masculina mediante pendientes y collares que emulaban tornillos y tuercas.

Calvin-Klein

Celebridades como el rapero Joey Bada$$, que forma parte de la campaña global de publicidad para la temporada de Primavera 2016 de Calvin Klein; el actor Ben Walker; Eric Decker, del equipo de fútbol americano New York Jets; el DJ Brendan Fallis o el cantante Mack Wilds, acudieron como invitados de excepción, todos ellos con vestuario de Calvin Klein CollectionOtros asistentes destacados incluyen a los embajadores de moda masculina de la Semana de la Moda de Nueva York, Victor Cruz, de los New York Giants, y Johannes Huebel.

CRÉDITO EDITORIAL: Calvin Klein Collection
CRÉDITO DE IMÁGENES: © 2016 Billy Farrell/BFAnyc.com
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE