viernes, 12 de febrero de 2016

Bronzini lanza su nueva colección con la modelo Sudanesa Nykhor Paul

Bronzini Colección éxito interior LANZA MARCA MODELO Nykhor Paul pijamas ropa Sudanesa Toya Montoya
  • Bronzini presenta su nueva colección "Happy Varsity" para la temporada de regreso a actividades, una colección de ropa interior y pijamas llena de color.
  • Como novedad para este año la modelo Sudanesa Nykhor Paul llega a acompañar a la Toya Montoya como imagen de la marca.
  • Bronzini es una marca exclusiva del Grupo Éxito que se ha posicionado en el mercado como una de las marcas líderes en ropa interior y pijamas con prendas cómodas y divertidas.
  • Todas las piezas de esta colección son confeccionadas en Colombia por la industria textil de la Compañía: Didetexco.

Bronzini
La marca propia del Grupo Éxito, Bronzini, comienza el año con el lanzamiento de una nueva colección que incluye cincuenta referencias de prendas como batolas, camisetas, pantalones para combinar, tops, brassieres y panties, haciendo alusión a una de las principales características de la marca que es el mix and match (mezclar y combinar). La nueva mezcla de colores y estampados está inspirada en el Varsity, que es el nombre que se le da a un equipo deportivo que representa a un colegio o universidad, y para la nueva colección de Bronzini significa la alegría de regresar a las diferentes actividades como el colegio, la universidad o el trabajo.

Colores vibrantes como fuente de inspiración

En esta ocasión, los creativos de la marca decidieron mantener su esencia pero resaltando la variedad de colores que representa la temporada, enfatizando en los que Pantone ha declarado como los del año: rosa cuarzo y azul serenidad con grafías al estilo Varsity que evoca las universidades de Estados Unidos donde los estampados tradicionales, los números y las rayas expresan el espíritu deportivo del college.

"Como ya es característico en cada una de las colecciones de Bronzini, lo más importante es que las prendas sean cómodas, con tejidos suaves que se adapten al día a día, con mucho confort pero sobretodo con mucho estilo; que le permita a hombres y mujeres llenar el clóset de emoción y diversión", comentó Irina Jaramillo Muskus, Gerente del Negocio Textil Grupo Éxito.

La colección se encuentra disponible en 80 almacenes de la marca Éxito del país y en exito.com.

Bronzini

En total son 50 referencias que resaltan los hilos pasteles neón, especialmente el rosado y azul, que junto con el cobalto dan vida a esta tendencia.

La novedad: Nykhor Paul

La Toya Montoya quien se ha catalogado por ser una de las mujeres más bellas del país lleva 3 años como imagen de la marca y en esta colección comparte protagonismo con Nykhor Paul, modelo y activista sudanesa, quien ha luchado por las etnias de su país. Nykhor tiene una iniciativa llamada We Are Nilotic (somos Nilóticos: grupo de etnias del valle superior de Sudán) con la que pretende fomentar la unidad y la paz en la región. A través del modelaje, Nykhor ha logrado llevar el mensaje y cautivar cientos de pasarelas y lentes alrededor del mundo.

Directamente desde Sudán y visitando por primera vez latinoamérica, la modelo posó alegre y radiante en la sesión fotográfica para esta nueva colección. La sudanesa ha desfilado para las casas de moda más importantes en el mundo y ha sido portada de la revista ELLE y VOGUE además de ser imagen de campañas de diseñadores como LOUIS VUITTON, TOM TAILOR y otras importantes marcas como H&M.

Bronzini


"Nos emociona mucho contar para nuestra nueva colección con una top model que representa la que queremos transmitir con la marca: comodidad con estilo. Creemos que Nykhor hace una excelente pareja con Toya, dos bellezas distintas que se complementan y que juntas comunican frescura y espontaneidad. Además, desde su trabajo social representa a la mujer luchadora que defiende sus ideales. Nykhor conquistó las pasarelas y lentes de New York gracias a su expresiva sonrisa y cuerpo atlético."Complementa Irina Jaramillo Muskus Gerente del Negocio Textil Grupo Éxito.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE