jueves, 11 de febrero de 2016

Avon presenta Attraction, una fragancia seductora y atractiva para él y para ella

atractiva Attraction Avon fragancia Seductora unisex
Ideal para hombres y mujeres que quieren sentirse sensuales, intensos y únicos.
La perfecta mezcla entre  notas frutales y amaderadas,la convierten en una fragancia irresistiblemente tentadora.

Avon-Attraction

Bogotá Febrero 2016 – Avon Producto, presenta Attraction,la nueva fragancia top para él y para ella, inspirada en aquellos quieren atraer y cautivar al sexo opuesto. Una fragancia para las parejas que mantienen una conexión verdaderamente magnética y profunda.

Attraction es una fragancia sofisticada, seductora y exclusiva, creada para hombres y mujeres apasionados que buscan cautivar al sexo opuesto y quieren experimentar nuevas sensaciones. Es una fragancia completamente adictiva que se convierte en un recuerdo imborrable sobre la piel.

Attraction para ellos llega para conquistar a esos hombres seductores que no se resisten a nuevas experiencias, aquellos que disfrutan momentos intensos  y una buena compañía. Tiene la mezcla perfecta de cardamomo picante y raíz de jengibre, que le otorga un aroma intenso e intrigante a la fragancia, capturando inmediatamente la atención. La magia de la atracción se revela en el corazón de la fragancia por sus aromas herbales,convirtiéndola en un perfecto contraste que perdura por más tiempo. 
Belleza para un proposito Que recuerde tu aroma no es coincidencia, es ley de #Attraction #Avon
Posted by Revista Whats Up on miércoles, 10 de febrero de 2016
Attraction para ellas también enamora a esas mujeres sensuales, sexys y femeninas que siempre van conquistando el mundo con su personalidad y logran que  nadie se resista a sus encantos.Esta fragancia combina perfectamente las notas frutales de la pera y la mora, con las notas florales del jazmín y las rosas,que dan una luminosidad a la fragancia. La intensidad de la atracción se revela en el corazón de la fragancia por su mezcla magnética de orquídeas y ambar de vainilla, las cuales hacen de esta propuesta una irresistible y adictiva fragancia.

De esta forma, Avon ofrece propuestas exclusivas en fragancias masculinas y femeninas para las parejas modernas y sensuales, que desean sentirse únicos e irresistibles, en todos los momentos de la vida.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE