martes, 2 de febrero de 2016

Alguna vez usted pensó que para cuidarse la piel ya no tiene que aplicarse cremas todo el tiempo

bebida bioquímico cremas estilo farmacéutico Fitness nutricosmética PIEL Sunlover TIEMPO vida
SunloverAlguna vez usted pensó que para cuidarse la piel ya no tiene que aplicarse cremas todo el tiempo. Ahora con una bebida que es antioxidante, usted puede cuidarla por dentro y por fuera, Hidratándola, recuperando los minerales que se pierden por la exposición del sol; puede prevenir el envejecimiento prematuro, y mejor aún, potencializa el bronceado.

SUNLOVER es la bebida número uno en Europa, y fue creada por un bioquímico portugués que trabajó en grandes multinacionales del sector farmacéutico y logró sacar la fórmula perfecta para crear este producto revelación en el mercado de consumo masivo. SUNLOVER tiene como principal característica, que es la primera bebida NUTRICOSMÉTICA del mundo y que usted puede tomar las latas quiera en el día sin que le haga daño a su organismo, ya que es 100% saludable y es perfecta para salir de los malos hábitos que usted puede tener en el momento de acompañar un almuerzo, comida o en una fiesta. 

Esta bebida fue creada pensando en cuidar su salud, entendiendo que la piel es el órgano que más está expuesto a sufrir por diferentes factores externos cómo el aire, la polución y principalmente el sol. Por lo general a muchas personas se les olvida aplicarse cremas hidratantes, bloqueadores, entre otras, que son necesarias para la piel y a largo plazo van sufriendo de resequedad, manchas ocasionadas por el sol, arrugas prematuras entre otros factores que pueden afectar este órgano vital y tan importante de nuestro cuerpo. 

Sunlover
Una lata diaria de SUNLOVER hace que su piel se regenere, por ser una bebida rica en vitaminas y minerales, así mismo la protege, hidrata, es antioxidante y lo mejor no tiene calorías. 
Gracias a todos sus componentes se convirtió en la bebida número uno en Portugal, fue premiada cómo el producto más innovador y funcional en ese mercado. 
SUNLOVER está presente en los países: Portugal, Italia, España, Japón, Rusia, Polonia, Estonia, Andorra, México y Dubái. Este producto le apuesta al mercado Colombiano, viendo un país sofisticado, con un nivel de exigencia del consumidor muy alto, con una cultura y conciencia cómo en muchos países europeos de salud y bienestar. 



Esta bebida evoca un estilo de vida sano, elegante, cosmopolita, natural, glamuroso, para aquellos que quieren pasar un rato agradable, divirtiéndose de forma sana y sobre todo cuidando su cuerpo. 


--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE