lunes, 15 de febrero de 2016

Agua termal / Spray Milagroso!

Agua fijador Milagroso rostro Spray termal VICHY
Compuesta por 15 minerales excepcionales y beneficiosos que, más allá de refrescar e hidratar, agilizan la sanación de quemaduras, picaduras o cicatrices.
El mejor primer cosmético para fijar el maquillaje y resaltar la belleza del rostro.

VICHY-Agua-termal

Bogotá, Febrero de 2016 El cambio de clima  se hace más presente que nunca con sus altas temperaturas y,  muchas veces, haciendo que nuestra piel brille más de lo habitual, ya sea por el sudor, por el exceso de grasa, o por  la aplicación de bloqueadores solares que no son adecuados para nuestra piel. En este escenario, es que comenzamos a escuchar sobre las aguas termales y otros productos “refrescantes”. 

Proveniente de fuentes con propiedades terapéuticas, el Agua Termal es el líquido más preciado para quienes tienen pieles sensibles o desean curar alguna afección superficial. Durante su ascenso, el agua recoge diferentes minerales, convirtiéndola en un líquido de propiedades únicas: silicio y magnesio (ayudan a la regeneración celular-epidérmica), calcio (protege los tejidos de la piel), hierro (oxigena las células) selénico (es antiinflamatorio y cicatrizante), magnesio (antioxidantes), entre otros.  Por ello, el Agua Termal es el núcleo de formulaciones de marcas dermocosméticas como VICHY, gracias a sus propiedades curativas y a que, algunos de sus minerales, tiene un papel clave en el metabolismo de la piel.

De acuerdo con Ana González, Skincare de VICHY, el uso del agua termal se ha convertido en un must para pieles ya que, fortalece la piel haciéndola resistente a las recaídas. Tiene propiedades calmantes, suavizantes, anti- inflamatorias y de anti envejecimiento. Además, sabías que el agua termal tiene la capacidad de calmar irritaciones, enrojecimientos e incluso para curar  la piel en cualquier parte del cuerpo. 

COMO SE APLICA  
El agua termal es recomendada rociar sobre toda la piel sin secar, a cualquier hora del día y sobre todo cuando la piel sienta o manifieste alguna molestia. Sin embargo, también puede ser usado como tónico, entonces es válido humedecer un pad de algodón para terminar de perfeccionar la limpieza de la piel, afirma  Ana González. 

Durante la mañana: Puedes usarla antes de maquillarte, como hidratante natural o después del maquillaje como fijador.

En la tarde: Si trabajas en un lugar cerrado con aire acondicionado, es el momento perfecto para rociar tu rostro con Agua Termal de Vichy.

Noche: Luego de quitar tu maquillaje y seguir la rutina de limpieza, el agua termal es ideal para regenerar tu piel durante las horas de sueño. Además calma rojeces y otras posibles irritaciones.

Estas son 10 básicos usos del agua termal: 

1. Es hidratante: Ideal para cuando existen factores que afectan la piel como el aire acondicionado o la calefacción y cuando se hacen viajes largos o a lugares desérticos. Una reciente investigación de VICHY indica que después de usarla diariamente por 7 días, la resequedad cutánea disminuye en un 83%.
2. Para aminorar dolores y desinflamar la piel: Perfecta para picadura de mosquitos, procesos inflamatorios y reacciones alérgicas. Así mismo, funciona para picaduras de medusas.  
3. Es cicatrizante: Debido a su alto contenido en selenio, zinc y cobre, el agua termal activa le proceso de cicatrización por medio de la síntesis de colágeno y elastina. Así mismo, reduce el tiempo de sanación de heridas superficiales. 
4. Minimiza el sarpullido infantil.
5. Previene el envejecimiento prematuro: Gracias al magnesio y al manganeso que contiene, la superóxidodismutasa, la enzima antioxidante natural más poderosa de nuestro organismo, se activa protegiendo las membranas celulares de la piel contra la oxidación causada por los radicales libres.
6. Ayuda en la regeneración de la piel, y la calma, después de procesos cosméticos como depilación, afeitado o peelings químicos con sus propiedades también fortificantes. 
7. Devuelve el tono normal y recarga los minerales perdidos tras la sudoración. Por ello, es un infaltable en el gimnasio para aplicar después de cualquier rutina física. 
8. Es perfecta para quemaduras solares ya que refresca y alivia la piel irritada. 
9. Como Primer paso para el maquillaje: Ayuda a fijar los cosméticos en la piel, al tiempo que la mantiene hidratada.
10. Genera una película protectora en la piel que le permite retener el agua y mantener un aspecto aterciopelado. 
El agua termal es un ingrediente presente en todos los productos de VICHY. 
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE