jueves, 21 de enero de 2016

¿Será la última primera cita? Algunas ideas originales

Christian Beliera cita IDEAS online originales PRIMERA Seducir Valeria Schapira
Valeria-Schapira
PRIMERA CITA: ALGUNAS IDEAS ORIGINALES

Por Valeria Schapira - Experta en relaciones para Match.com
Ph: Christian Beliera

Seducir online es todo un arte pero se hace bastante más sencillo que el momento del encuentro cara a cara. Ese encuentro que va a definir cómo sigue – o no – esa relación que está naciendo.
¿Cómo hacer original a una primera cita? 

Ser original no es invitarla / o a tirarse en paracaídas ni proponerle recorrer una reserva ecológica de madrugada. Ser original tiene que ver con registrar al otro en su unicidad, en sus gustos, en su personalidad y a partir de allí organizar un programa que suscite el deseo de una segunda cita. Y una tercera. Y en lo posible comenzar a construir una relación.

Estas son algunas ideas. Seguramente se te ocurran muchas más:

·         Un concierto especial: no se trata de conseguir entradas inalcanzables para ver a los Rolling Stones. Si ella te contó que le fascina la música clásica, tanto como para dar un ejemplo, busca alguna alternativa en los museos locales, algún concierto gratuito en un parque… No sólo le estarás proponiendo algo distinto a lo habitual sino que habrá tema de conversación garantizado en el café o comida que le siga a la música.

·         Un picnic al aire libre: es divertido y económico. Un mantel, flores, cosas ricas para comer y aire libre. Si alguno de los dos tiene mascotas pueden incorporarlas al plan. Si en tu zona hace frío, es mejor buscar otras alternativas.

·         Un city tour: ¿Turistas en la propia ciudad? Es probable que cuando viajas a otros sitios, te divierta salir a dar vueltas en el bus turístico pero ni se te ocurra hacerlo como plan local. De a dos puede ser muy divertido y, si les entusiasma algún punto en particular, pueden bajarse a explorarlo y luego seguir el recorrido.

·         Un paseo acuático: seguro que en tu zona o en las proximidades hay algún curso de agua y alternativas accesibles. Una recorrida en lancha o catamarán, bicicletas para dos, un cruce en ferry a la costa de enfrente, el alquiler de un velero…. Algunos barcos recreativos incluso ofrecen cenas durante la navegación. ¿Te invitaron a algo así una primera vez? Puede resultar encantador si a los dos les gusta el agua.

·         Una cena o un trago en un restaurante panorámico: una vez más, la propuesta es jugar a los turistas. La mayoría de las grandes urbes posee algún buen restaurante para comer en un piso alto, con vista panorámica. Puede que encuentres lo que buscas en los grandes hoteles en los que no necesitas hospedarte para acceder a esta posibilidad.

·         Un paseo por una feria de productos o artesanías: convengamos que no es lo  más tradicional para dos que aún no se han visto. Pero puede ser bien divertido probar platos típicos, comprar algunos souvenirs, charlar con los encargados de los puestos… Chequea bien los gustos de él o ella antes de hacer la propuesta.

·         Un paseo postergado: seguro que hay algún lugar al que siempre te prometiste ir pero nunca te das el tiempo: el jardín botánico, un muelle, un café histórico, un museo curioso… Conversa con tu chica o chico cuáles son sus preferencias para buscar algo acorde.

Salirse del programa habitual de la cafetería o restaurante es una buena idea. Recuerda: trata siempre de que la primera cita sea a la luz del día, en lugares públicos.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE