domingo, 17 de enero de 2016

Promete amarte en enero - cuidados post vacaciones

CUIDADOS enero Fedco post salud vacaciones
Bajo la promesa del amor propio, Fedco presenta toda la rutina de cuidado para después de las vacaciones e iniciar el 2016.

Bogotá, enero de 2016. Un nuevo año lleno de nuevos propósitos, este año Promete Amarte y cuidarte con toda la línea de Belleza, Salud y Bienestar que te ofrece Fedco para cumplir las promesas de 2016.

Enero es de las mejores fechas del año para disfrutar del sol, pero qué cuidado debemos tender para recuperar la piel después de las vacaciones. Tenemos todos los consejos de nuestra experta en cuidado de la piel, Yamileth Bermúdez.

El plan post-vacaciones inicia con la recuperación de la humectación del cuerpo, esto es fundamental para su renovación después de exponerse al sol; para esto es ideal el uso de geles que contribuyen a aliviar las quemaduras y evitar la descamación, evitando las temibles manchas. Por otra parte, no es recomendable hacer exfoliación puesto que estuvimos expuestos a ambientes hostiles para el cuerpo, tampoco se recomiendan las texturas aceitosas puesto que pueden alterar el estado de alguna quemadura y empeorar su aspecto. Esta rutina es ideal hacerla durante 8 días para evidenciar sus resultados.
cuidados-post-vacaciones-Fedco
Para mantener el bronceado después de periodo de descanso, es aconsejable el uso de prolongadores de bronce, aftersun... y ¿por qué no? autobronceador.

La rutina de belleza que deben seguir las personas que deseen conservar el color consiste en aplicar el prolongador en la noche, a partir del primer baño de sol. Es posible remplazar la crema humectante por el aftersun, ya que este tiene un alto nivel de emolientes que exigen una mayor fijación del bronceado. Es importante tener en cuenta que la duración depende del fototipo solar. De acuerdo a nuestra experta:“El fototipo es la capacidad de la piel para asimilar la radiación solar, por esta razón vale la pena aclarar que no todas las pieles reaccionan de la misma forma frente a la exposición solar”.

Si quieres conservar un color intenso te recomendamos el uso de autobronceadores, ya el tipo de textura a usar está en tu preferencia.
cuidados-post-vacaciones-Fedco

Finalmente, para complementar tus vacaciones y continuar con tus promesas de 2016 en cuanto a bienestar. Puedes controlar cualquier exceso de las festividades con suplementos proteínicos o vitamínicos, estos son nuestros recomendados:
cuidados-post-vacaciones-Fedco
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE