miércoles, 27 de enero de 2016

Negocios, colaboración y cooperación, objetivos de India en Colombiatex 2016

2016 colaboración Colombiatex cooperación estilo India moda negocios objetivos tendencias
20 millones de dólares es la meta de negocios de las empresas de la India en Colombiatex

Aumentar las exportaciones de textiles de India a Latinoamérica, y generar colaboración y cooperación entre los mercados es el objetivo de India
  • Con unas expectativas de negocios de 20 millones de dólares, India ratifica su presencia en Colombiatex de las Américas como el mejor escenario de este tipo en Latinoamérica. 
  • Ya comienzan las reuniones de negocios en las que los empresarios de la India buscan establecer nuevos contactos, encontrar socios directos y fortalecer las relaciones comerciales ya establecidas.
  • Un objetivo concreto es fortalecer los lazos de colaboración y cooperación de la industria textil India con la Colombiana.
Colombia importa actualmente 200 millones de dólares en productos del sector textil desde la India; aumentar esa cifra de manera significativa es uno de los objetivos de la delegación de empresarios de la India presentes en Colombiatex de las Américas.
 
Con 40 empresas de hilos, telas, denim y otros productos del sector textil de la India -de las cuales 20 vienen por primera vez al país- India busca aumentar los negocios que hasta hoy se están desarrollando entre ambos países y con Latinoamérica. Además de nuevos negocios, a los empresarios de la India les interesa establecer nuevos contactos, conocer las innovaciones y desarrollos del sector en la región, y establecer lazos de cooperación y colaboración con empresas de la región.
 
De Colombia, los empresarios de la India quieren acceder a diseño de vanguardia, tecnologías y productos de calidad. Y de India a Colombia, tienen para ofrecer productos orgánicos, con desarrollos en telas e hilados que pueden complementar los productos locales.
 
Qué veremos de la India en Colombiatex 2016
Las empresas que están en la Feria son una combinación de los mayores exportadores indios de hilados, tejidos crudos, denim, telas para ropa de hogar, telas para camisas de hombre, tejidos de moda para damas, entre otros. Varias de las empresas ya exportan a Colombia y a la Región, pero se hacen presentes para mostrar sus nuevos desarrollos, así como mostrar su presencia continua en el mercado. El reto de las empresas de la India es ampliar las exportaciones a la Región y fortalecerse en el segmento de ropa de hogar y productos terminados; además de mantener su posición en el segmento de los hilos.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE