sábado, 30 de enero de 2016

En el marco de Colombiatex 2016 Pasarela Lycra Moves Colombia

2016 Colombia Colombiatex estilo fashion Looks lycra marco moda MOVES pasarela tendencia

Diseñadores comprometidos con su oficio, conformaron la Pasarela en Colombiatex 2016

Mover la Industria textil colombiana, uniendo el esfuerzo de textileros, confeccionistas y diseñadores, resume lo que la marca de la fibra LYCRA® busca con acciones como las que realiza en la feria Colombiatex año tras año.
Colombiatex

Dando continuidad a la tarea, este año la fibra LYCRA® tubo en pasarela, en evento especial, una selección de cinco diseñadores comprometidos con su oficio, con un alto contenido de diseño en sus propuestas y a quienes, adicionalmente,   une el objetivo de trabajar con tejidos y mano de obra 100% colombiana al tiempo que contribuyen a generar cultura de moda e incentivar el deseo por el uso de moda local.

Aleja Radi, Argemiro Sierra, Faride Ramos, Isabel Caviedes y María del Pilar Álvarez con su marca El Origen del Mundo, conforman la selección LYCRA® MOVES COLOMBIA 2016. 

Este maravilloso equipo, apoyado por clientes con sus tejidos con la fibra LYCRA®, fueron los encargado de ilustrar con su talento creativo, los beneficios de libertad, confort y movimiento que provee la fibra a tejidos y vestuario.

Cada diseñador, motivado con los desarrollos textiles de telas con fibra LYCRA® trabajaron sus colecciones en un ejercicio de creación en equipo, y el resultado se pudo apreciar en un desfile para invitados especiales, con una producción muy especial, el pasado miércoles 27 de Enero, en el Centro de Eventos del C.C. El Tesoro en el marco de Colombiatex 2016.

A este ejercicio, que reúne talento, creatividad y trabajo de un numeroso grupo de colaboradores, se unieron generosamente compañías colombianas que producen tejidos con la fibra LYCRA® aportando tendencias, telas e insumos para que el trabajo de creación y ejecución fuera 100 % nacional, cumpliendo con uno de los objetivos de la compañía INVISTA y su fibra LYCRA®, de mover y estimular los negocios, la innovación y la creatividad, como: Fatelastex, Guarnetex S.A., Lafayette, Protela, Tejidos GulferLtda, Balalaika, Coltejer , Saraxy, Cintalast, Encajes S.A., Proelásticos y Triconylon

Un sentimiento de unión, una invitación a trabajar en equipo, a reconocer  y celebrar  el esfuerzo de muchos años, a valorar el presente y a continuar trabajando unidos por la innovación y el futuro de la industria textil y de moda colombiana. Esto y mucho más significa la pasarela LYCRA® MOVES COLOMBIA.


--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE