domingo, 17 de enero de 2016

Empieza el 2016 lleno de autoestima

2016 autoestima Claves consejos Dove metas propósitos tips
En este nuevo año es muy importante proponerse metas llenas de conciencia, altruismo, consideración y amor propio.

Bogotá D.C., Colombia, enero de 2016 –  Muchas personas deciden hacer cambios en sus vidas y buscar nuevos rumbos en la época de inicio de año. Tomar las decisiones adecuadas, concentrarse en el amor propio, divertirse sin preocuparse, practicar actividades que resulten agradables, enfocarse en el cuidado personal y alimentar el alma, son algunos propósitos que motivarán a comenzar el año con la mejor energía y aumentar la autoestima.

Dove recomienda algunas claves para que el 2016 sea un año lleno de éxito y optimismo, teniendo como propósito principal incentivar el amor propio y nunca perder la autenticidad.

·         En este nuevo año es muy importante proponerse metas realistas, llenas de conciencia y sensatez, que fortalezcan la autoestima. No es recomendable plantearse objetivos inalcanzables que sean difíciles de cumplir. Adelgazar demasiados kilos puede ser un poco difícil, es mejor proponerse bajar los necesarios para sentirse feliz y seguro de sí mismo.  Mejorar la calidad de vida puede ser un gran propósito para el nuevo año, planear una rutina de actividades deportivas, espirituales y sociales motivará a mejorar en diferentes aspectos de la vida.

·         Sacar tiempo para uno mismo es fundamental ya que es un factor esencial para reducir el estrés. Después de dedicarse al trabajo, la pareja, los hijos y otras actividades prioritarias, lo más recomendable es destinar algunas horas a la semana para realizar actividades que sean sinónimo de relajación como cuidarse el cabello, la piel, ir a un spa o meditar, pues esto ayuda a apartarse de la rutina y mantener en armonía el aspecto exterior e interior.

·         Es recomendable destinar un tiempo adecuado para el descanso. Dormir muy poco aumenta el nivel de estrés, afecta la productividad y hace que el cuerpo se sienta cansado, aumentando el apetito y desarrollando una baja agudeza mental.

·         El cuidado personal no puede faltar en la lista de promesas. Inscribirse a un gimnasio, cambiar la dieta y empezar una rutina de ejercicios, pueden ser algunas de las actividades que ayuden a mejorar la salud el autoestima, siempre teniendo presente que la belleza real se encuentra de afuera hacia adentro.

·         La promesa de alimentar el alma debe ser prioritaria, en vez de prometerse encontrar al amor de la vida, es fundamental priorizar el sentirse bien consigo mismo ya que ese “amor”, es la principal arma de conquista hacia los demás.

·         Y por último, el consejo más importante de Dove para este nuevo año: No preocuparse por cumplir todos los propósitos al pie de la letra, más bien quererse y respetarse tal y como se está desarrollando el día a día y la rutina, no se trata de realizar cambios drásticos, sino de disfrutar del presente que se convierte en una oportunidad diaria.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE