sábado, 16 de enero de 2016

El reloj digital de TAG Heuer sigue sorprendiendo

deportivo digital DISEÑO electrónica estilo MARCA moda reloj suizo TAG Heuer TECNOLOGÍA tendencia Tom Brady vanguardistas
La firma de relojería suiza estuvo presente en la feria CES (Consumer Electronics Show), el escaparate con lo último y lo más vanguardista en cuestión de electrónica y tecnología de consumo más grande y espectacular del mundo. 

TAG Heuer presentó el primer fruto de una colaboración con los embajadores deportivos de marca Tom Brady, Jeremy Lin y Giancarlo Stanton. Las tres estrellas del mundo del deporte en los EE.UU. y TAG Heuer querían participar en la aventura del primer reloj suizo digital; observaron y diseñaron una esfera del reloj que no sólo es personalizado y exclusivo, también tiene indicaciones para su universo deporte individual.
reloj-digital-TAG-Heuer
Estas son las primeras caras personalizadas del reloj digital suizo de TAH Heuer, estarán disponibles en los próximos meses.
¿Qué es el reloj TAG Heuer Connected con Intel Inside?
El reloj TAG Heuer Connected con Intel Inside es un reloj de lujo que goza de una experiencia, tradición y herencia suiza de más de 150 años como la que se ha labrado TAG Heuer, una manufactura de relojería con sede en La Chaux-de-Fonds. Durante más de 150 años, TAG Heuer ha diseñado y fabricado relojes elegantes y deportivos en dicha ciudad, incluidos algunos de los cronógrafos más precisos que ha fabricado la industria relojera suiza.
Con un diámetro de 46 mm, el diseño del reloj TAG Heuer Connected es básicamente el de un verdadero cronógrafo, con caja, fondo y asas fabricadas con titanio de grado 2, un material actual que garantiza una mayor ligereza y resistencia frente a los golpes en comparación con los materiales tradicionales como el acero o el oro.
El reloj, acabado con una correa de caucho negro con relieve (existen otros seis colores disponibles: rojo, azul, blanco, naranja, verde y amarillo, que se venden por separado) y con hebilla desplegable fabricada también con titanio de grado 2, presenta toda la elegancia, características y nivel de acabado que se espera de un reloj de pulsera de gama alta.
El nuevo TAG Heuer Connected tendrá un valor de 1.500 dólares en Colombia, actualmente la marca maneja precios que resultan ser más baratos antes de impuestos que en Estados Unidos, y este no será la excepción. Según Ariza, el mercado de lujo en el país es muy competitivo, mantener precios que se ajusten a las necesidades y el bolsillo del cliente es complejo, pero TAG ha diseñado una estrategia económica que favorece no solo a quien compra un reloj de lujo, sino también al mercado colombiano, ya que los precios están por debajo de los que se manejan en el exterior.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE