jueves, 21 de enero de 2016

El mundo Jeanswear se toma la feria Colombiatex 2016

2016 Colombiatex DISEÑADORES estilo fashion FERIA Jeanswear Looks marcas moda MUNDO PRENDAS STAND tendencia
En Colombiatex 2016
El MUNDO JEANSWEAR SE TOMA A LA FERIA
·         La empresa brasileña Santista Jeanswear presenta las tendencias de moda: Summer Blue 2017.
·         Una gran exposición de prendas elaboradas en denim por grandes diseñadores y marcas, estarán en el stand.
Jeanswear-feria-Colombiatex

Durante la feria Colombiatex 2016 la empresa brasileña Santista Jeanswear llega para presentar su nueva marca en el mercado colombiano y su presencia viene cargada de innovaciones y una activa presencia en la feria de textiles más importante de América Latina.

Con su colección Verano 2017 Santista Jeanswear presenta innovaciones en el desarrollo de productos y procesos, evidenciando el nuevo momento de la marca que busca crecer aún más en los mercados de la región, llegando con productos genuinos, enmarcados en las tendencias de moda globales.

Durante su presencia en la feria, la compañía presentará de manera exclusiva las tendencias Summer Blue 2017, con matices de colores más suaves, como el azul medio; con productos versátiles y adaptados a diferentes visiones de mercado. Las nuevas líneas de telas se mueven entre opuestos: luz y oscuridad; rígido y fluido; femenino y masculino; Fast Fashion y telas exclusivas.

La palabra clave de esta colección es identidad, interpretada con libertad y traducida con fusiones de tendencias, estilos y principalmente materia prima de primera calidad con variadas fibras especiales. Se realizarán lanzamientos especiales de tejidos versátiles  para todo tipo de prendas y con gran potencial en lavandería en denim, el principal atractivo.

Una exposición para el regreso de la marca 
Durante la feria, la compañía convierte su stand en el espacio ideal para presentar la Exposición #WelcomeBackSantista, una reinterpretación de la esencia del jeanswear con looks total en denim desarrollados exclusivamente para el regreso da marca,por Alexandre Herchcovitch, Pedro Lourenço, Calvin Klein, Levi's y otros importantes nombres de la moda. 

Los visitantes no sólo podrán conocer las tendencias de moda y los nuevos productos, sino también esta muestra especial de creaciones, que permiten visualizar el enorme potencial creativo y funcional del jeanswear.

Santista Jeanswear & Denim Day, tendencias y conocimiento
Para sumar esfuerzos en un día importante como el Denim Day, Santista Jeanswear presentará una colección especial de prendas que muestran moda, tendencias, lavados y acabados, en un flash mob, el día miércoles 27 de febrero, Denim Day en la feria, a partir de las 3:30 de la tarde.

En el Pabellón del Conocimiento, el día 27 de enero, la compañía presentará la conferencia “Dirección de tendencias para el Verano 2017”, en la que mostrará el movimiento y la moda. A cargo de Sueli Pereira, uno de los nombres más destacados de Brasil en el campo del denim y la moda.

La conferencia propone contenidos de tendencias segmentadas por tres macro temas, conceptos que traen como nuevas referencias comportamientos, arte, diseño y estilo de direcciones de la moda en sí.

Los contenidos de la conferencia son apoyados por todo el trabajo del equipo de la compañía, con análisis de investigaciones, comportamientos, referencias estilo de la calle/Street-style, viajes y desarrollos realizados en otras regiones del mundo, en donde tiene presencia la marca.

“Para la compañía es muy grato contar con un escenario especial como Colombiatex 2016 para presentar las innovaciones y nuevos desarrollos. Creemos firmemente en el mercado colombiano y sabemos muy bien que los colombianos aman y son expertos enla moda Jeanswear como lo sentimos nosotros en Santista”, afirma Sueli Pereira, Gerente de Comunicación y Moda de Santista Jeanswear.

La Coleccion y más detalles
Icón: 100%  algodón, presenta la novedad del concepto Fly Denim,con estructuras más suaves y fluidas, adecuadas para el segmento femenino. Una novedad es la naturalidad y suavidad de los movimientos que se destacan en los tejidos FLIGHT y SKITTER, que proporcionan extremo confort.

Free:Tejidos de alto desempeño, toque y recuperación, que hoy vienen también para el mercado masculino. Se destaca el power stretch de 60%, con peso adecuado y resistente, y el lanzamiento EXTREME Tri-blend Technology®. Para el verano 2017 presenta el Tri-blend Technology® WILLOW en tono azul medio y WING que se caracteriza por su estructura y el confort de un Fly Denim.

Denim Couture: Tejidos con acabados especiales que permiten una visual única y un toque refinado, dentro de los que se destaca EUPHORIA.


El stand de Santista Jeanswear en la feria Colombiatex 2016, está ubicado en el pabellón blanco No. 04, en el Palacio de Exposiciones de Medellín.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE