domingo, 17 de enero de 2016

Carmen Steffens lanza su colección alto verano 2016

2016 alto verano Carmen Steffens Colección estilo fashion glamour moda playa tendencias
Para dejar las mujeres aún más irresistibles en la estación más esperada del año, Carmen Steffens presenta oficialmente sus apuestas que viene mixturada con múltiples tendencias, colores y texturas. En colecciones contemporáneas y llenas de estilo.

Carmen-Steffen-colección-verano


Nuestro viaje comienza en los años 70 y su movimiento de Paz y Amor. Las estampas floridas son la apuesta certera y presencia preponderante en la próxima estación. Para completar el escenario, el Flower Power trae también los flecos y los recortes como tendencia. Los tonos terrosos y los puntos de color ganan fuerza y garantizan el aire descontracturado y fresco que piden los días soleados. Todo en el mayor astral hippie chic.

Las fieras están sueltas e irresistibles en este alto verano. Y, una vez más, el animal print se reafirma como un tema fuerte del escenario fashion. En la Naturaleza Salvaje la onza y las cebras están más libres que nunca y pueden venir en un total look o en detalles. La estampa es obligatoria para quienes quieren estar a la moda y ganar un aire tropical.

Carmen-Steffen-colección-verano


El calor de los trópicos pide actitud y mucha modernidad. Nada mejor que los artículos con terminaciones metalizadas para dar un aire high-tech al look. El Metal Glam los metales son estratégicamente aplicados dándole a las piezas la modernidad de la estación, como podemos comprobar dentro y fuera de las pasarelas internacionales. Desde lo clásico hasta lo casual. Da armadura fashion a los detalles brocados, efectos metalizados, bordados con cristales y pedrerías, además de apliques de metales son los puntos claves de esta tendencia.

Sol y mar es la combinación perfecta para usar y abusar de los colores claros, rayas –uno de los highlights de este alto verano. El Sporty, obligatorio para esta estación, viene reinventado y con mucho de nosotras sobrepasando los gimnasios, ganando las calles y playas con accesorios coloridos y tecnológicos. Colores contrastantes, flecos, suelas anchas y matelasse traducen visualmente la esencia de esta tendencia.

Embarque en este viaje y sienta el fresco clima Cruise que refresca los puntos más glamorosos, de Ibiza a Trancoso, pasando por Mykonos, Caribe y Costa francesa. El blanco es obligatorio y las rayas imperan. Y el Bleu, blanc, rouge es siempre actual. Colores azules en variadas tonalidades amalgamados con accesorios en la misma línea que realzan los looks y hacen de las bellas portadoras de la colección mujeres de vanguardia, atrevidas, pero sobre todo  glamorosas.

Carmen-Steffen-colección-verano

CON 505 tiendas en más de 18 países a marca  de origen brasileño ha logrado penetrar el mercado de la moda con gran impacto y participado en las más importantes ferias de moda a nivel mundial.

 En Bogotá encuentras la colección ya disponible de nuestra exclusiva boutique en el Centro Comercial El Retiro, en el primer piso.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE