jueves, 10 de diciembre de 2015

The Shirtmaker, la mini colección de Manuela Triana

camisa Colección estilo fashion inspiradas Looks Manuela Triana masculina mini moda PRENDAS tendencia The Shirtmaker

Compartimos las fotografías de The Shirtmaker, la más reciente mini colección de la diseñadora Manuela Triana (@ManuelaTriana) que ya está disponible en su showroom de la carrera 49A # 85-05,  barrio La Castellana (Bogotá).
 
The-Shirtmaker-Manuela-Triana

The Shirtmaker está compuesta por prendas inspiradas en la camisa masculina, influencia del padre de la diseñadora, a quien ella siempre ha visto luciendo traje y corbata. "Decidí hacer las fotos en un bar, espacio generalmente masculino pero con looks muy femeninos, pensando en esas mujeres fuertes, a las que les gusta tener una apariencia andrógina, por llamarlo de alguna manera. Mujeres que son tan seguras de sí mismas que son capaces de adaptar prendas que en teoría no pertenecen a su género", aclara Manuela Triana.

--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE