martes, 15 de diciembre de 2015

Sportline América abre su décimo septima Megatienda en el Centro Comercial Fontanar

AMÉRICA centro comercial décimo estilo fashion Fontanar Looks Megatienda moda septima Sportline tendencia
  • La multinacional lanza su tienda No. 17 en Colombia,  la cual cubrirá parte del norte de Bogotá y Cundinamarca, llegando a compradores de municipios como Cajicá, Cota y Chía que se verán beneficiados con la misma. 
  • Se convierte en el proveedor de marcas deportivas de alta tecnología y gran calidad, más grande en el departamento de Cundinamarca.
  • C.C. Fontanar contará con la tienda que reúne las mejores marcas deportivas como Nike, Under Armour, Asics, Fila y Adidas entre otras más.
Sportline

Bogotá, Colombia, Diciembre de 2015. Sportline América, la cadena de tiendas deportivas con más de 60 puntos en Centroamérica y el caribe, anuncia su expansión en Colombia y apertura de su décimo séptima tienda ubicada en el departamento de Cundinamarca, en el Centro Comercial Fontanar, con el objetivo de llevar su portafolio de productos a compradores de municipios de Cajicá, Cota y Chía, en un mercado innovador que se posiciona como potencia en Colombia y América Latina.

Esta tienda contará con un concepto de tienda deportiva de gran superficie contando con 600 mts2, más de 10 mil combinaciones deportivas para el día a día y un amplio portafolio de Calzado, Ropa y Accesorios deportivos de las principales marcas internacionales como Nike, Under Armour, Asics, Fila y Adidas, Además de ofrecer el mejor asesoramiento en tecnología deportiva.

Sportline


“Llegamos a nuestra tienda No. 17 en Colombia y la No. 7 en Bogotá. Contamos con un equipo humano altamente calificado, encargado de brindar una excelente asesoría tanto para deportistas de alto rendimiento como para aficionados. Ofrecemos beneficios y premiamos la lealtad de nuestros clientes a través de nuestro programa de fidelización “SPORT CARD” donde por cada compra que realices acumulas estrellas que después canjeas por bonos de compra en nuestras tiendas”. José Muñoz, Vocero Sportline América Colombia
  
La nueva tienda de Sportline América acogerá a todos los amantes del deporte del departamento de Cundinamarca. Tendrá productos con un alto componente  deportivo, producto 100% original respaldado por las mejores marcas deportivas, que buscan ser el mejor complemento para sus actividades diarias y de entrenamiento.

Sportline


Jose Muñoz vocero de Sportline América “La compañía da un gran paso al abrir su tienda 17 en Colombia, y pone a disposición de los habitantes de Cajicá, Chía, Cota, y sus alrededores, un variado portafolio de productos de las marcas más importantes del mundo en moda deportiva, que pueden encontrar Centro Comercial Fontanar Local 2-09”

Sportline


Sportline América del C.C. Fontanar, se suma a las más de 60 tiendas que tiene la multinacional deportiva en Panamá, Honduras, El Salvador, Nicaragua, República Dominicana, Guatemala y Colombia, haciendo presencia en Bogotá, Chía, Cartagena, Barranquilla, Villavicencio,  Medellín, Cali y Neiva
--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE