lunes, 14 de diciembre de 2015

Llegaron las vacaciones y porqué no elegir el vestido de baño de acuerdo a tu cuerpo

actualidad Aficiones Bogotá Colombia estilo fashion fibra INVISTA Looks lycra magazine moda noticias prensa publicidad revista tendencia vacaciones vestido de baño
Moda, color y estampados para tomar el sol en estas vacaciones
Diseños modernos y colores vibrantes,  pensados en el cuerpo y la necesidad de cada mujer

vestido-baño

Se acerca la época de vacaciones y con ella la oportunidad de lucir un cuerpo estilizado para lograr un bronceado adecuado.

Pensar en calidad, es pensar en ajuste ideal y pleno confort. Las mujeres quieren un traje de baño que les favorezca y que les dé confianza: Que se vean y sientan bien dentro y fuera del agua.

Los diseños en trajes de baño avanzan de manera significativa. En el país, la mayoría de marcas de tradición y moda, cada vez más piensan en la mujer, en su cuerpo y en lo que desea al momento de llevar una prenda como estas.

Las hay en todas las propuestas, para todas las figuras y para todas las edades. Hoy día es mucho más fácil encontrar el traje de baño adecuado para cada mujer.

Las marcas nacionales usan para la confección de los trajes, tejidos con la novedosa fibra LYCRA® XTRA LIFE™, que ofrece ventajas como ajuste adecuado, comodidad total, larga duración y excelente apariencia.

Phax, marca colombiana, desarrolla prendas de alta calidad que junto con los detalles manuales y la versatilidad de Fits para cada tipo de cuerpo y las diferentes culturas, brindan una experiencia única a los sentidos y marcan la diferencia, reflejando la filosofía de la marca.

Para esta temporada Phax, trae una nueva versión de África, donde convergen la naturaleza y tribus africanas, étnicos, animal prints y flores en colores saturados acompañados por detalles manuales protagonizan la colección y presentan este nuevo e inolvidable paraíso.

¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de elegir un vestido de baño?
  • Para mujeres pequeñas, se recomienda el uso del vestido de baño de dos piezas y usar el bottom en corte bajo.
  • Evitar los estampados demasiado grandes o recargados y si prefiere el vestido de baño entero, que sea en color sólido.
  • Las mujeres talla grande, tienen una muy buena opción, con losvestidos de baño enteros. Se recomienda evitar el color negro y optar por un traje de baño en color sólido, e igual usar en lo posible, estampados pequeños.
  • Para mujeres con muchas caderas, se recomienda el uso del color mix omix, teniendo en cuenta que, la parte superior tenga colores, diseños y estampados llamativos y en la parte inferior, un color oscuro y/o neutro.
  • En cuanto a las siluetas del bottom se pueden elegirlos más anchos y que el estampado no sea tan llamativo. 
  • Por último, también puede elegir los colores que son en degradé.
  • Para mujeres muy altas, los vestidos de baños idealesson los de dos piezas.No se recomienda el uso de vestidos de bañoenteros, ya que con estos, se luce mucho más alta yalargada. También se recomienda el uso de colores, texturas ydiseños.Es aconsejable optar en la parte superior, por una silueta tipo halter obandeau.
  • Para las mujeres con mucho busto, es ideal que la parte superior sea tipo halter o de realce. Se sugiere seleccionar uncolor sólido y simple.No usar el top tipo triángulo. También se recomienda el uso de vestidos de baño enteros.
  • Las mujeres con poco busto, tienen muy buena opción con un brasier tipo triángulo o strapless.También se puede optar por uso de un top que tienen un pocode relleno o copa.Se recomienda un vestido de baño de color fuerte,vuelos o estampados y así el busto se verá más voluminoso.
  • Para mujeres con poca nalga, lo ideal es que la parteinferior del bikini tenga tirascolgando. También se puede optar por los bottom que tienen volantes y con estampados pequeños. Para la parte superior se recomiendan los escotes pronunciados, tipo halter o triángulos, en colores vivos y alegres.
  • Las mujeres muy delgadas que quieran mostrar la figura, se recomienda el uso de los vestidos de bañocon boleros. También pueden usar vestidos de baño enteros con diseños o estampados florales. Sí quiere darle un poco de volumen a las caderas, los panties pueden tener tiras a los lados.

Estas son algunas de las tendencias que para estas vacaciones de mitad de año se verán en las playas y piscinas del país. Recuerde siempre buscar el traje de adecuado para su silueta y que sea elaborado en tejidos que le brinden confort, libertad de movimiento y ajuste ideal.
--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE