viernes, 4 de diciembre de 2015

Llega a Colombia Mykita la marca de gafas más deseada por las celebridades en el mundo

actualidad Aficiones Bogotá Celebridades Colombia estilo fashion gafas lentes de sol magazine MARCA moda MUNDO Mykita noticias prensa publicidad revista tendencia
Deseadas por los famosos en todo el mundo, son las gafas más apetecidas por celebridades de Hollywood, como: Tom Cruise, Sarah Jesica Parker, Brad Pitt, y Angelina Jolie entre otros,  además de cantantes como Lady Gaga y  Miley Cyrus; ahora llegan a Colombia para el placer de actrices, actores, top models, reinas y deportistas.

Mykita-gafas

Queremos que vivas con nosotros la experiencia “MYKITA”, por eso te invitamos a que conozcas esta importante marca alemana y realicemos juntos una producción de moda para estas vacaciones. Estamos muy orgullosos porque sólo existen 10 tiendas “MYKITA” en el mundo y Colombia tiene la única en Latinoamérica.

HISTORIA DE MYKITA

Esta marca alemana comenzó a fabricar lentes de lujo de forma artesanal desde 2003. La combinación entre sus visionarios fundadores y un excelente diseñador resultó en la creación de un innovador concepto: lentes finísimos, hechos con materiales de la más alta calidad y muy resistentes

Lo más reconocible e increíble de la marca es su bisagra patentada que hace innecesario el uso de incómodos tornillos y soldaduras, por lo que no se te van a abrir ni romper los lentes. A la hora de fabricar las monturas, las piezas se cortan a partir de finas placas de acero inoxidable en una serie de pasos diferenciados y se van moldeando en la forma deseada manualmente.

El resultado es una montura ultraligera y con un número ilimitado de opciones de configuración que asegura un ajuste perfecto a los rasgos faciales de cada usuario y por lo tanto, el máximo grado de satisfacción y comodidad. 

Hay diseños y colecciones para todos los gustos, unos más extremos y otros más tradicionales, pero no importa cuál uses va a ser algo diferente a lo que todos tienen.

La empresa “MYKITA” con sede en Berlín, realiza alrededor de mil prototipos de gafas de sol cada año. Estas gafas de sol son confeccionadas por 150 personas que trabajan en la compañía para producir los mejores modelos.

El origen del nombre “MYKITA” tiene su derivación del término "Kita" (abreviatura de Kindertagesstätte, la primera tienda que abrieron) y la palabra "my" que significa "mio" en inglés.

La producción diaria es de alrededor de 700 gafas de sol de alta gama, que desde 2003 se pueden adquirir en el mercado. Los socios fundadores son cuatro amigos y sus nombres son: Philipp Haffmans,  Haffmans Daniel,  Moritz Krueger y Gottschling Harald, quiénes han podido lograr un negocio rentable y una gran familia.

Las gafas de sol que produce  “MYKITA” son muy buenas en calidad y diseño, sobre todo, por ser una marca joven que les da mucha importancia a lo artesanal a la hora de fabricar sus productos. En el taller se combinan componentes de alta tecnología, materiales de vanguardia y montaje a mano.

La primera colección de gafas de “MYKITA”  salió a la luz en el año 2004, presentando gafas de sol con marco de metal, bisagra especial (patentada) y diseño innovador y a la vez funcional. Tras este éxito del debut, “MYKITA”  ofreció a los amantes de la moda retro unas colección de gafas de sol llamada "décadas", más ligeras que las anteriores.

Después, lanzaron la colección número 2, usando el acetato voluminoso, una nueva bisagra y moldeados por inyección.

Por último, la colección "Luxe" de “MYKITA” " es ideal para los amantes de los detalles y expertos en la buena calidad, el diseño y el confort. Se combina cuero de búfalo con oro blanco y platino.
--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE