domingo, 27 de diciembre de 2015

La Industria más sexy de Europa llega con Portuguese Shoes 2016

2016 actriz Bruno Rosendo calzado contemporáneo EDICIÓN elegancia europa Industria MISTERIO MODELO portugués Portuguese Shoes SENSUALIDAD sexy Victoria Guerra
  • La industria más sexy de Europa será protagonista en 12 imágenes llenas de misterio, sensualidad y elegancia.

Portuguese-Shoes

En 2016, será presentado en más de 150 países el prestigioso calendario Edición XL en formato colección, en el que se reconoce al calzado portugués como un objeto del deseo contemporáneo, promocionando el sector del calzado portugués en el mundo.

La campaña Portuguese Shoes 2016 protagonizada por la actriz Victoria Guerra y el modelo Bruno Rosendo es contada en 12 fotografías capturadas por el lente de Frederico Martins y la dirección artística de Fernando Bastos Pereira, un éxito hecho de calidad, elegancia, internacionalización y modernidad.

En esta ocasión la feminidad y sensualidad son resaltadas con el uso de tacones altos, acentos en pedrería y apliques metálicos. Los flecos, borlas y figuras geométricas también son protagonistas. Por otro lado, la propuesta masculina se caracteriza por su estilo moderno y elegante en el que las plataformas y las texturas se convierten en un elemento imprescindible para un look sofisticado en el 2016.

La campaña Portuguese Shoes: The Sexiest industry in Europe, desarrollada por APICCAPS (La Asociación Portuguesa de fabricantes de calzado, artículos de cuero y sustitutos) observa desde su lanzamiento un aumento de las exportaciones de calzado en 54% para un total actual de $1.900 millones de euros.

La APICCAPS tiene como objetivo para la próxima década “ser la referencia internacional de la industria del calzado por su sofisticación y creatividad reforzando las exportaciones portuguesas en conexión a la base productiva nacional, sustentable y altamente competitiva, basado en el conocimiento y la innovación”. Para eso, el sector del calzado deberá invertir a 2020, 160 millones de euros en diversos campos como innovación, internacionalización y calidad.
--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE