jueves, 17 de diciembre de 2015

Cuatro hombres, una familia, una reunión: Ermenegildo Zegna y el regalo perfecto para cada uno de ellos

Cuatro época Ermenegildo Zegna estilo familia fashion GUÍA hombres Looks moda Navidad REGALO reunión tendencia
Ermenegildo Zegna ha creado una exclusiva guía ilustrada de regalos navideños para su página webzegna.com el cual busca satisfacer los deseos de cada una de las personas para celebrar la temporada y añadir un toque de lujo a las fiestas.
Ermenegildo-Zegna

Bogotá, diciembre de 2015. Para celebrar la temporada y añadir un toque de lujo a las fiestas decembrinas, Ermenegildo Zegna ha creado una exclusiva guía de regalos ilustrada para su página web y portal e-commerce: Zegna.com, el cual busca satisfacer los deseos de las personas más especiales en su lista.

Ermenegildo-Zegna
Banquero
Basándose en la importancia de la familia y amigos, la colección se presenta en un contexto de unión durante estas fiestas. Una reunión en donde un padre y sus tres hijos – el banquero, el emprendedor y el Doctor en ciencias – se juntan una vez al año para comer, beber, reír e intercambiar regalos. 

Ermenegildo-Zegna
Abogado
Cuatro clases distintas de caballeros, quienes cuentan sus pasiones, obsesiones y estilos de vida a través de un perfil dedicado a cada uno de ellos dentro del portal. Cada hombre es caracterizado por una selección de productos preciosos, diseñados para satisfacer sus necesidades únicas y ayudar a los clientes a encontrar la inspiración para elegir el regalo perfecto para regalar en esta Navidad. Además, para describir a cada personaje hay un producto en específico: el confort del sombrero plegable, el lujoso pañuelo de seda de cuatro cuadros y la elegante mochila de piel con bolsa de viaje.

Ermenegildo-Zegna
Emprendedor
Incluso el calor natural del knitwear en cashmere, trajes deportivos, bufandas y accesorios presentan un uso riguroso de materiales prémium y absoluta atención a los detalles. Desde los suntuosos artículos de piel hasta los accesorios con estilo, coordinan la selección especial que resalta la exquisita manufactura y el fino diseño italiano, sinónimo de la marca Ermenegildo Zegna.
 
Ermenegildo-Zegna
Doctor en ciencias
Colores temporales desde azul profundo, grises clásicos, verdes y rojizos, combinan con el estilo atemporal de Ermenegildo Zegna para enfatizar la importancia de la elegancia y tradición. Por lo que al elegir un regalo para ese alguien especial, o autoregalarse algo para estas lujosas celebraciones, la sofisticada colección navideña es la propuesta perfecta para completar cualquier guardarropa.


- Para más información visite: www.zegna.com
--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE