martes, 15 de diciembre de 2015

Consejos: Cómo vestir la mesa para Navidad y quedar como un buen anfitrión

anfitrión consejos Corona estilo fashion Looks MESA moda Navidad productos sets tendencia Vajillas vestir
Vajillas Corona presenta su colección de Navidad

Para adornar las mesas y acompañar las festividades de los hogares colombianos durante la temporada navideña llega Vajillas Corona con su magia.
Vajillas-Corona
Las decoraciones de Papá Noel, el árbol de Navidad, y todos aquellos símbolos que evocan esta época tan especial del año como las guirnaldas, los renos, el muñeco de nieve, llegan a través de las Vajillas de Corona para vestir las mesas de las familias colombianas.

Los colores tradicionales de la Navidad como el verde y el rojo, hacen parte de las 9 referencias de vajillas que se podrán utilizar para esta época del año en la que las familias organizan novenas, aguinaldos y la infaltable cena navideña del 24 de diciembre, y del 31 para recibir el  año nuevo.
Vajillas-Corona

Según María Adelaida Díez, Jefe del Negocio de Hogar de Vajillas Corona, la compañía preparó una colección especial que reúne los colores, los personajes y el espíritu de la Navidad en todo su esplendor.

“La colección de Navidad para este 2015  está compuesta por las diferentes  líneas de vajillas y complementos perfectos para regalar en esta época del año. Ensaladeras, bandejas, bowls, además de un set de platos para postre y set de desayuno para los más pequeños” explica  Díez.
Vajillas-Corona

Además asegura que se vale mezclar todo en la mesa, vajillas de diferentes formas, cuadradas con redondas para darle un toque especial. Igualmente es perfecto servir una mesa grande con diferentes opciones de comida para compartir. Los accesorios es decir jarras, copas pueden ser de un color solido rojo o verde para que jueguen perfecto con las diferentes opciones de vajilla. 

La vajilla en la mesa puede estar acompañada de servilletas de tela, copas, guirnaldas, troncos de madera, porta nombres, entre otros. Usar copas ya sea para servir un buen vino o para un  jugo es una buena forma de darle elegancia  a la mesa.

Los complementos cobran cada vez más importancia a la hora de atender a los invitados o a la familia, ya que son ideales para acompañar los desayunos, los almuerzos, las tardes de café, las onces y las novenas decembrinas.
Vajillas-Corona

Para esta temporada, Vajillas Corona ofrece además los tradicionales Mugs y Jumbos con divertidos motivos navideños en diferentes colores. Los mugs por su versatilidad son perfectos para acompañar la mesa, ya sea para convertirlos en candelabros y que sean parte de la decoración, o para llenarlos de dulces, o simplemente para servir los postres dentro de ellos.

Como novedad, Vajillas Corona presenta 5 sets de diferentes productos para sorprender con un detalle en las invitaciones, o regalarle a los amigos.

Toda la línea de Navidad y sus complementos se encuentran en los principales almacenes de cadena Homecenter, Olímpica, La 14, Jumbo y el Éxito, además de las salas de venta de Vajillas Corona y distribuidores a nivel nacional.
--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE