viernes, 13 de noviembre de 2015

Prendas deportivas creadas para un estilo de vida libre y saludable

actualidad Aficiones Bogotá Colombia deportivas estilo estilo de vida fashion libre Life magazine moda noticias PRENDAS prensa publicidad revista saludable tall tendencia
TALL LIFE, PRENDAS DEPORTIVAS CREDAS PARA UN ESTILO DE VIDA LIBRE Y SALUDABLE 
·         La alta tecnología empleada tanto en los hilos como en los terminados, dan múltiples beneficios para actividades de alto y bajo impacto.

·         Prendas para verte y sentirte muy bien.

Prendas-deportivas-tall

Para las mujeres que desean un estilo de vida libre y saludable practicando diferentes deportes, TALL trae la nueva línea de ropa deportiva TALL Life, prendas que despiertan los sentidos a través del tacto, el diseño, la funcionalidad y aportan beneficios a la piel con la tecnología empleada en los hilos y en los terminados.

Estas prendas están diseñadas con materiales especiales, telas y fibras sintéticas “inteligentes”,  que combinan la suavidad del algodón y los beneficios de una fibra con tecnología avanzada, las cuales ayudan a brindar comodidad, seguridad y un mayor rendimiento a las mujeres deportistas. Además son prendas que conservan su forma original, son de peso liviano, rápido secado, mejor resistencia a las arrugas y transpirables.

Las prendas activas de TALL Life,  tienen  detalles específicos en el diseño, tejidos sin costuras,  diferentes tipos de estampados llenos de color y vida,  cortes vivos o sesgos  en contrastes, telas especiales con acabados específicos de estampación y tecnologías diversas para la comodidad y funcionalidad de las consumidoras que les garantizan mayor libertad de movimiento y flexibilidad, a la hora de hacer deporte. 

Prendas-deportivas-tall


Esta nueva línea tiene variedad de colores y texturas, diseños ideales para actividades de alto y bajo impacto con el fin de que las deportistas se vean y se sientan bien en sus rutinas de entrenamiento:

·         Yoga: Prendas cómodas que permiten realizar diversas rutinas y mantener el cuerpo en las posiciones adecuadas con facilidad y confort.  Tienen texturas que proporcionan libertad de movimiento, con diseños ergonómicos que se adaptan a los contornos del cuerpo.

·         Training: Diseños que llenan de energía a las mujeres que realizan este deporte de alto rendimiento al aire libre o con condiciones climáticas diversas. Su confección implementa paneles que ayudan a retrasar la fatiga muscular gracias a tejidos muy ligeros y suaves, que generan bienestar.

·         Running: Prendas con tejidos que crean beneficios adicionales a través de la regulación térmica, protección anatómica y control de humedad. Diseños ergonómicos para máximo confort con protección UV en las mangas que protege la piel en los diferentes climas.
--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE