miércoles, 25 de noviembre de 2015

Moda y salud visual a la hora de jugar Golf

Alemana gafas Golf golfistas HORA jugar lentes moda Óptica salud visual
salud-visual-Golf
TENDENCIAS EN DEPORTES
MODA Y SALUD VISUAL A LA HORA DE JUGAR GOLF

Los golfistas en todo el mundo, pasan muchas horas e incluso días enteros dedicados a este deporte que sin lugar a dudas también es su pasión, sin embargo son muchos los factores de riesgo que existen en este tipo de deportes donde el  día perfecto y en específico el sol brillante, deben ser bloqueados para evitar problemas de salud. En el caso visual es importante contar con unos lentes que además de tener la mejor protección contra los rayos solares, también puedan ayudar a mejorar la visión, ya que este deporte implica exactitud en cada jugada.

La investigación en la  tecnología en salud visual ha dado pasos agigantados y por esta razón hoy día se encuentran disponibles para estos deportistas, unos lentes diseñados especialmente para ellos.

Los lentes Shamir golf fueron diseñados para que los golfistas experimenten un juego perfecto. Diferente a un progresivo estándar, las tres zonas de visión son especialmente adaptadas para la necesidad del golfista y de esta manera maximizar su visión en La tabla de puntos en su mano, la pelota a sus pies y la distancia del campo.

Esta innovación deportiva  provee un enfoque nítido, libre de distorsiones en las 3 zonas fundamentales de enfoque: Cerca (al rellenar la tarjeta de puntuación), Intermedia (enfocándose en la pelota al iniciar el juego) y Lejos (mirando al distante "Green"). De esta forma, proporciona al jugador de Golf una experiencia mucho más cómoda que con los progresivos convencionales.

Las ventajas de estos novedosos lentes  son: proporcionan una visión periférica clara, están diseñados para gafas envolventes que cubren y protegen los ojos, pueden estar disponibles tanto en lentes monofocales (un solo campo visual)  como en progresivo (tres campos visuales), los materiales  son extra resistentes y  combinan la protección contra impactos con un excelente comportamiento óptico, también tienen protección contra rayos UV,  colores y diseños  especialmente adecuados para la práctica del golf. Afirma Natalia Gutiérrez Gerente de Óptica Alemana.

Esta tecnología está indicada para Golfistas interesados en maximizar su rendimiento deportivo.
--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE