miércoles, 11 de noviembre de 2015

Corona lanza su segunda colección del año: ‘Vida 2015’

2015 actualidad Aficiones año: Bogotá Colección Colombia Corona estilo fashion LANZA magazine moda noticias prensa publicidad revista SEGUNDA tendencia vida
 Griferías, accesorios, muebles para baño, lavamanos y decorados son algunos de los productos que ofrece esta colección valorizada de Corona  para que los colombianos a través de los detalles le den vida a su hogar

Corona-colección-Vida


Bogotá, noviembre de 2015 - Los diferentes espacios del hogar se pueden transformar en áreas especiales sin tener que hacen cambios radicales, con pequeños grandes detalles se logra muchas veces  resultados extraordinarios, por eso llega “Vida 2015”. Se trata de la segunda colección del año que lanza Corona y que reúne en un variado portafolio griferías, accesorios, muebles para baño, lavamanos, espejos y decorados.

Con esta colección y con pequeños cambiosse puede hacer que todo se vea diferente, que los invitados a casa sientan el confort que solo da el buen gusto, aseguró María Paola Arango, Gerente de Mercadeo de Corona.

“En el portafolio de griferías, duchas y accesorios, estamos ofreciendo diseños modernos e innovadores que responden a las necesidades actuales del consumidor, además de líneas que ofrecen una solución completa para los baños como la “Volga” o “Arizona”, explicó Arango.  

Comenta además que entre las líneas de griferías para baños y cocina, se destaca la “Voga Black”, ideal para quienes se atreven a ser los primeros en cambiar,la cual presenta una propuesta contemporánea y arriesgada, a través de un perfecto acabado entre la combinación de negro, mate y metal cromado, que le imprimirá ese detalle de modernidad al sitio donde se instale.

Valentina Osorio, experta en ciencia de la imagen, quien fue consultada por Corona, sostuvo que hoy la gente está buscando soluciones rápidas y sencillaspara definir, personalizar y generar identidad en los espacios sin hacer transformaciones radicales. “Me parece que al igual que como uno cuida su imagen a través de los detalles, con un accesorio se puedelograr que un lugar se transforme”, comentó.

Con las diferentes líneas de griferías y accesorios para el baño, “Vida 2015” logra darle una nueva personalidad a este lugar, por ejemplo la línea de accesorios “Volga” brindaun diseño versátil que combina formas rectas y orgánicas, anticipándose así a las tendencias futuras al mezclar productos robustos con siluetas finas.

Según Valentina Osorio, generar una sensación especial en el espacio, se consigue a través de acentos, y en este caso un acento se lo da el color de la grifería negra, ahí está la novedad. 

La línea “Arizona”, armoniza las formas rectas y orgánicas de forma fluida, los accesorios. Ofrece ademásun diseño innovador y moderno que le da el detalle perfecto al baño, su sistema de instalación oculto hace que el espacio se vea sobrio y elegante a la vez.

“Thames”, posee un diseño que combina formas redondas y cuadradas, su forma estilizada le da al ambiente del baño un toque de elegancia y distinción. Sus accesorios reflejan las últimas tendencias en diseño, convirtiéndose así en el mejor complemento de este lugar.

Todas las griferías de esta colección mezclan agua y aire para generar chorros espumosos que proporcionan experiencias más placenteras, pero sin incrementar el gasto de agua.

Griferías profesionales para la cocina.

Otro cambio que puede llegar a ser extraordinario dentro de la cocina es sustituir la antigua grifería, por una de una sola pieza. “Vida 2015”, ofrece griferías con diseño armónico y moderno que  le dan continuidad al cuerpo y al pico a través de un diseño fluido.

La grifería“Venetto” inspirado en las griferías profesionales tipo gourmet, rompen con las formas establecidas, dando un toque original e innovador a la cocina, además de tener un pico extensible y “pullout”, o sensible al tacto, que permite un mayor alcance a la hora de lavar.

Siguiendo con las griferías “pullout”, la “Tren Touch” incorpora tecnología táctil de última generación que acciona la salida del agua con tan solo un toque.

Estas griferías están libres de plomo y recubiertas con materiales no tóxicos que cuidan la salud de todos en el hogar.

Muebles de baño, lavamanos y espejos LED, para crear espacios prácticos y estéticos a la vez.

Según Valentina Osorio, consultora experta en imagen, la versatilidad también juega un papel muy importante a la hora de cambiar o renovar los espacios, porque complementos como muebles, lavamanos, espejos, le imprimen al baño intimidad y sofisticación.

Y para lograr que el baño sea íntimo y sofisticado, llegan los muebles “Tarento” que con un diseño contemporáneo se adaptan a cualquier espacio por su tamaño de 45, 60 y 80 centímetros. Son los únicos en el mercado que tienen mesón en cerámica que los hace más resistentes, higiénicos y fáciles de limpiar.Además se caracterizan por tener rieles ocultos para ofrecer mayor capacidad de almacenamiento, además de un cierre lento.

Los lavamanos de la serie de muebles“Aramis”, ofrecen diferentes aplicaciones, para sobreponer, incrustar o tipo vessel, estos se caracterizan por tener el desagüe oculto que brinda mayor higiene y facilidad de limpieza. Sus diseños son más modernos y profundos lo que evita el salpique del agua a la hora de utilizarlos.

Para complementar el baño, llegan los espejos horizontales y verticales con luz LED, y aumento en el mismo espejo.

Decorados, para crear espacios novedosos

El portafolio de decorados de esta nueva colección se caracteriza por su riqueza y versatilidad de materiales para personalizar cualquier espacio, además de que vienen en diferentes formas y tamaños, brindando grandes posibilidades de instalación y sensaciones visuales.

“Los detalles dentro de un hogar también se logran a través del complemento, por eso con los decorados se puede vestir las paredes de baños, cocinas y otras áreas del hogar de manera creativa,” afirma Osorio.

Los decorados de “Vida 2015” se caracterizan por ser flexibles ya que adoptan la forma desuperficies curvas, irregulares y planas y se caracterizan por su riqueza de colores y materiales. Entre las series que la conforman están la “Sensaciones”, que mezcla la riqueza de las piedras naturales con el vidrio para llenar los espacios de elegancia, sobriedad y belleza.

La serie “Destellos”, además de su principal característica que es el brillo, está compuesta por mosaicos enriquecidos con diversos materiales, colores y acabados, sus tonos oscuros y metalizados, son ideales para instalar en áreas no tradicionales del hogar.

La serie “Arcoiris”, 100% de vidrio, se caracteriza por sus colores intensos, ácidos y vibrantes, llenando así los espacios a través del color. Está compuesta por piezas en forma de rectángulos alargados enriquecidos con estructuras que brindan una sensación de movimiento.

La Colección Vida 2015 estará disponible a finales de este mes en los Hipercentros Corona y distribuidores autorizados de Corona a nivel nacional.

Corona Colcerámica: es una unidad de negocio de CORONA, dedicada a la fabricación y comercialización de productos que conforman soluciones integrales para Baños, Cocinas y Revestimientos para hogares, oficinas, establecimientos comerciales e institucionales. 

Colcerámica opera ocho (8) plantas de producción ubicadas en los departamentos de Cundinamarca y Antioquia en Colombia, tres (3) en Estados Unidos, tres (3) en Centro América a través, tres (3) en México y una (1) en Brasil,  que cuentan con tecnología de punta y cumplen con los más altos estándares de calidad para ofrecer a sus clientes y consumidores los mejores productos con el respaldo de las marcas CORONA, GRIVAL y AMERICAN STANDARD. Ofrece una gran variedad de productos que incluyen aparatos sanitarios, lavamanos, accesorios, asientos sanitarios, griferías, duchas, herrajes, muebles, elementos de plomería, pisos, paredes, porcelanatos y decorados y cocinas.


La calidad certificada, la innovación y los precios asequibles de su portafolio de productos le permiten ser una de las empresas más grandes de América en la industria de acabados para la construcción. Es líder en el mercado colombiano y tiene posiciones importantes en los mercados de Venezuela, Ecuador, Estados Unidos, Canadá, Chile, Honduras, Jamaica, República Dominicana, México, Panamá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Puerto Rico y Perú, entre otros.
--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE