miércoles, 11 de noviembre de 2015

Celebridades y top models colombianos se transforman en dioses para el calendario FAI 2016

2016 antioqueña calendario Celebridades colombianos dioses estilo FAI fashion Fundación Infectología moda Models tendencia TOP transforman
JUAN-PABLO-ÁNGEL-Olivia-Aristizabal
JUAN PABLO ÁNGEL (ZEUS)
Olivia  Aristizabal

Los modelos, deportistas y personalidades más queridas por los colombianos, se unen con LA FAI, “FUNDACIÓN ANTIOQUEÑA DE INFECTOLOGIA”, a la lucha contra el VIH/ SIDA en Colombia, ellos realizaron un novedoso calendario, donde se transformaron en dioses de la mitología. Este proyecto, tiene el slogan: “Porque detectar y conocer sobre el VIH/SIDA "A TIEMPO, ES DARSE TIEMPO"

Artemisa es Natalia Paris,  Afrodita esta recreada por Melisa Giraldo, Athenea cobra vida con Tatiana Gil, en el mundo de Baco está Juan David Posada, lidera las Diosas, Paula Andrea Betancur, Vanesa Peláez, Catalina Uribe, Ana Córdoba, Alejandra Isaza y Cinthya Colorado;  otra de las diosas es la transexual “Natalia Loaiza” en una imponente puesta en escena, que sorprenderá a todos.

Para revivir el universo de Mercurio hacen parte Juan David Echeverry (El Pollo), y otros modelos;  Zeus está representado por el futbolista paisa Juan Pablo Ángel y lo acompaña Olivia Aristizábal, ex señorita Antioquia 2011; Poseidón es Ihab Kharma  y por último el Dios De La Luna es Luis Cardona ex participante del desafío 2011.

PAULA-ANDREA-BETANCUR
PAULA ANDREA BETANCUR (DIOSA)

La importancia de este calendario es conseguir fondos para LA FAI, “FUNDACIÓN ANTIOQUEÑA DE INFECTOLOGÍA”. El concepto de la producción fotográfica fue inspirado en la belleza y perfección de los dioses de la mitología, el fotógrafo y productor de moda Germán Velásquez, creó un universo mágico con luces, vestuario y una producción impecable.

NATALIA-LOAIZA
NATALIA LOAIZA “TRANSEXUAL” (DIOSA)

En un estudio fotográfico en Medellín, las estrellas que veremos los doce meses del año mostrando mucha piel, vivieron cada una, un día muy divertido, se posicionaron en sus personajes, con la gran motivación de ayudar a la población más vulnerable, y prevenir el VIH/ SIDA.

Para la elección del vestuario se invitó a varios diseñadores y se hizo un styling para personificar a los modelos, ellos se unen así a una Campaña Social y de Sensibilización que contribuye con los procesos de prevención y detección temprana del VIH/SIDA en nuestro país.

Esta iniciativa es liderada por el reconocido fotógrafo colombiano, Germán Velásquez y por el medio de comunicación EGOCITY LGBT COMMUNITY NETWORK, quienes decidieron unir esfuerzos para respaldar el trabajo de la FAI en el país.

El calendario que se puede adquirir desde el 1 de diciembre día internacional de la lucha contra el VIH/ SIDA,  en Hard Rock Café, la FAI  o   domicilio en el  teléfono  4481001 EXT 116,  Ese mismo día queremos invitarlo al desfile  y coctel de lanzamiento del calendario para los invitados especiales  y  todas las personas de buen corazón que quieran vincularse con la campaña. Donación $100.000 con derecho al  calendario. 

NATALIA-PARIS
NATALIA PARIS (ARTEMISA)

¿QUÉ ES LA FAI?
LA FUNDACIÓN ANTIOQUEÑA DE INFECTOLOGÍA, es un espacio enfocado en la promoción, prevención  y acompañamiento del VIH, es una entidad sin ánimo de lucro dirigida a la prestación de servicios de salud, es fundada el 1 de octubre de 2007, por un grupo de médicos especialistas, con el fin de dar atención a patologías relacionadas con enfermedades infecciosas Y neumológicasenel departamento de Antioquia.

MELISA-GIRALDO
MELISA GIRALDO (AFRODITA)

LA FUNDACIÓN ANTIOQUEÑA DE INFECTOLOGÍA FAI ejecuta sus acciones en tres frentes:  
  
1 Atención Integral de pacientes con patología de VHI/SIDA; (FAI. Como IPS).
2 Acciones de Promoción de la Salud y Prevención de la Enfermedad
3 Formación de negocios productivos para Poblaciones Vulnerables.

La FAI, se encuentra ejecutando el proyecto de VIH del fondo mundial cuyo Objetivo específico es dejar una capacidad instalada, dentro de las instituciones que trabajan el tema de VIH en la ciudad y poder realizar diagnósticos a tiempo de esas personas que han adquirido la infección.

Sensibilizan a las personas, pretenden quitar el estigma que tiene la sociedad, que es una terrible enfermedad, y se ha catalogado como algo catastrófico, la FAI, guía a las personas en la prevención, de lo que brinda el sistema de salud, que se cuenta con atención oportuna, que tienen medicamentos, exámenes de control, cita con él Infectólogo, y los han encaminado en grupos de apoyo.

La sede ubicada en el sector de la Aguacatala, ofrece servicios como: Consulta especializada, Espirómetrias,  Rehabilitación Pulmonar, Terapia Respiratoria, Atención Integral a Pacientes con VIH SIDA, Entre Otros.

Juan-David-Posada-Tatiana-Gallego
Juan David Posada (Baco) - Tatiana Gallego

La sede ubicada en el sector de la Aguacatala, ofrece servicios como: Consulta especializada, Espirómetrias,  Rehabilitación Pulmonar, Terapia Respiratoria, Atención Integral a Pacientes con VIH SIDA, Entre Otros.

La FAI asiste constantemente a muchos sitios en la calle, y también en la sede se prestan todos los servicios. La FAI Ha impactado positivamente a más de 350 personas, apoya a 160 ideas de negocios productivos para la población vulnerable, cuenta con más de 150 líderes sociales que atienden las diferentes campañas. Más de 22.000 pruebas de detección temprana del VIH, en los dos últimos años.

Sus campañas de “CONVIHVAMOS”, pretenden cuestionar y ayudar a crear conciencia en las personas sobre la importancia de la diversidad,La Serodiscordanciay la transfobia para el respeto ala población TRANS y todo lo relacionado con el manejo de Estigma y Discriminación.

CATALINA-URIBE-VANESA-PELÁEZ
CATALINA URIBE Y VANESA PELÁEZ (DIOSAS)

JUAN-DAVID-ECHEVERRY

JUAN DAVID ECHEVERRY “EL POLLO” (MERCURIO)

INVITACIÓN ESPECIAL
La invitación es que todos nos hagamos la prueba. Porque cualquier persona con una vida sexual activa es candidato a contraer el VIH.

Los recursos que se reciban con el evento y la campaña serán invertidos en detección temprana,  Atención integral de pacientes con patología de VIH/SIDA y continuar apoyando la creación de idas de negocio productivas para poblaciones vulnerables  con la creación de nuevos puestos de trabajo.

Porque detectar y conocer sobre el VIH/SIDA "A TIEMPO, ES DARSE TIEMPO"
--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE