sábado, 3 de octubre de 2015

Tiffany T, un must have para los cosmopolitas amantes de las joyas

actualidad amantes Bogotá Colombia cosmopolitas estilo fashion joyas magazine moda must have noticias prensa publicidad revista tendencia Tiffany T
Una colección moderna y desafiante creada por Francesca Amfitheatrof , Directora de Diseño de Tiffany& Co.

Tiffany T es una rica mezcla de opciones que se transforma en capas llamativas con aspecto de sencillez y sensualidad en estado puro.

Tiffany-T-must-have-cosmopolitas-amantes- joyas

La magia y encanto de la ciudad que nunca duerme ha sido fuente de inspiración desde Frank Sinatra hasta Francesca Amfitheatrof, directora de diseño de Tiffany& co, al ser Nueva York una meca de arte y cultura, que impregna a sus visitantes de creatividad.

En medio del sonar de la 5 avenida y los destellos de luz del EmpireState, Amfitheatrof crea en sus bocetos piezas que personifican una joya moderna y desafiante bajo la icónica T. Dejándose llevar por su pasión y expertiseen platería de mas de 20 años da vida a “Unapologetically Modern” (Indiscutiblemente Moderna) un concepto dedicado a aquellos  viajeros cosmopolitas que encuentran fascinante la delicadeza de los diseños de Tiffany& co.

"Quería crear un símbolo de la vida moderna y su incansable energía que fluye a través de Nueva York  para lleva el arte y la cultura a todo el mundo", menciona Francesca. "Esto es sólo el comienzo de lo que espero lograr”.

Tiffany-T-must-have-cosmopolitas-amantes- joyas

Su trabajo también fue inspirado en el espíritu del diseño americano que se nutre de un enfoque audaz y transformador sobre las tradiciones establecidas. Estas influencias las plasma en trazos de genialidad, una ráfaga de movimientos rítmicos y fluidos en papel y concretados en metales preciosos.

Los artesanos de Tiffany& Co. son las grandes manos que se encuentran detrás del deslumbrante diseño de ángulos y curvas de Amfitheatrof. Su habilidad para trabajar con 18 quilates de oro -rosa, amarillo y blanco y plata Sterling, brinda a Tiffany T una fuerza arquitectónica con la que se desplaza de chic a sublime. Una gran variedad de brazaletes y pulseras minimalistas, así como diversas opciones de cadenas y colgantes de lujo, se complementan con el nuevo diseño de anillos y aretes para crear un ‘look’ fresco y moderno.En su totalidad, Tiffany T es una rica mezcla de opciones que se transforma en capas llamativas con aspecto de sencillez y sensualidad en estado puro.

Tiffany-T-must-have-cosmopolitas-amantes- joyas

Las monturas enmarcan y llevan la luz de los mejores diamantes y gemas brillantes al hermoso comienzo de Amfitheatrof como directora de diseño de Tiffany& Co. Son como las paredes de una ciudad de joyas levantándose en el cielo de la noche y un sin fin de posibilidades de cara al futuro.
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE