viernes, 2 de octubre de 2015

Prendas de control, claves para moldear tu figura

actualidad Bogotá Claves Colombia estilo fashion figura magazine moda moldear noticias prendas de control prensa publicidad revista tendencia
·         Identifica las prendas que te beneficiarán, según tu necesidad.
·         Aprende a usar correctamente las prendas de control.
·         Tips para colocarse correctamente las prendas de control.
·         Cuáles son las prendas que me benefician según mi cuerpo.

Prendas-control-claves-moldear-figura

Lograr una silueta perfecta, acorde al peso y la estatura, es el sueño de cualquier mujer, por esta razón muchas de ellas encuentran en las prendas de control, la mejor oportunidad de moldear la figura y acentuar la silueta sin la práctica de cirugías.

Las prendas de control elaboradas por TALL, brindan soluciones inmediatas en su uso, gracias a la tecnología con la que se producen que hacen que sean invisibles bajo la ropa y de tacto suave.

Ofrece tejidos de control alto, que estiliza la cintura y controla el abdomen cuando la prenda está en uso y a la vez, las camisetas en su parte inferior tienen un tejido de control suave que se adapta a la cadera evitando que se enrolle.

Para elegir la prenda siempre piense en su peso y talla, para que no quede muy apretada ni muy suelta y no pierda el beneficio de ayudar a fijar la piel en el músculo y moldear, además de tener claro cuáles son las partes del cuerpo que desea moldear o controlar e identifique siempre que efecto quiere lograr con la prenda: realce, suavidad, control, comodidad, estilo y calidad.

Lograr una silueta perfecta es el sueño de toda mujer, quienes por medio de prendas de control encuentran los beneficios perfectos para llegar a tener las medidas deseadas, por esta razón TALL trae su línea de control que con materiales de última generación asegura el máximo confort, además de ayudar a resaltar, estilizar, controlar y moldear la figura.

¿Cómo se debe poner una prenda de control sin lastimar la piel?
1.    Recoger la prenda con la yema de los dedos. El cuerpo debe estar completamente seco, libre de cremas y aceites.
2.    Coloque la prenda desde la parte inferior del cuerpo, es decir, de abajo hacia arriba.
3.    Subir la prenda con la yema de los dedos ejerciendo la fuerza necesaria para tal fin.
4.    Realizar un movimiento de cadera de lado a lado para permitir que la prenda suba con mayor facilidad.
5.    Acomode la prenda de manera anatómica, las costuras deben permanecer en el centro del cuerpo.
6.    Suba y estire el tejido hasta la parte inferior del busto, si la prenda lo requiere.
7.    Acomode las tirantas, talle o cintura de acuerdo a la prenda.

La primera postura de la prenda cuesta un poco de trabajo, ya que se trata de tejidos de compresión que ayudara a estilizar y moldear la silueta en tan solo unos segundos.

¿Qué diseño utilizar para mejorar la figura?
Las mujeres tienen diferentes tipos de cuerpo, según las curvas. Por esta razón, Luz Amparo Silva, jefe de producto de TALL, recomienda:
·         Para las mujeres    que quieren disimular los rollitos arriba de la cintura se recomienda el uso de prendas con talle moldeador, como panty , pescador de cintura alta, igualmente cinturillas, bodys y camisetas.

·         Las mujeres que quieren disimular los “conejos” en las piernas, deben usar prendas como,  pantys, bóxer, pescadores o leggings, que garantizan un buen control hasta casi media pierna.

·         Y para las mujeres que desean levantar glúteos y acentuar la cintura se recomienda el uso de prendas de control que ayuden a moldear todo el cuerpo, desde las piernas hasta el talle.
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE