jueves, 8 de octubre de 2015

Mothergem, el resurgimiento de las esmeraldas colombianas al mundo

actualidad Bogotá Colombia COLOMBIANAS esmeraldas estilo fashion magazine moda Mothergem MUNDO noticias prensa publicidad resurgimiento revista tendencia
• Fedesmeraldas apuesta por el posicionamiento de la esmeralda como la madre de las piedras preciosas en el mundo.

Mothergem-resurgimiento-esmeraldas-colombianas-mundo
Bogotá, 8 de octubre de 2015. El gremio de las esmeraldas lanza la nueva marca Mothergem, una propuesta que busca posicionar a las esmeraldas del país como las de mejor calidad en el mundo.

Mothergem surge de un proceso investigativo en el que participaron activamente productores, comercializadores y exportadores de la industria esmeraldífera del país, diseñado para transmitir a través de la piedra, los conceptos de patria, tierra, reina y naturaleza. De allí surgió denominar a la marca “la madre de las gemas”.

En ese sentido, la campaña cuenta con una serie de fotografías que resaltan el contraste de las manos de los mineros que extraen las esmeraldas de la tierra, con las joyas trabajadas que usan las personalidades más representativas del mundo, para recuperar la conciencia de la calidad particular y única que tienen las esmeraldas colombianas en el mercado internacional.

“El concepto que queremos promover es que las esmeraldas son un regalo especial de la tierra, que cada esmeralda es única y que las piedras colombianas por tanto, son las más atractivas ”, destacó Óscar Baquero, Presidente de Fedesmeraldas.

La campaña publicitaria se tomará los principales aeropuertos del país asiático como el Hong Kong International Airport, el Shanghai Pudong International Airport, el Shanghai Hongqiao International Airport y el Beijing Capital International Airport, buscando atraer la atención de los visitantes, a través de diferentes publicaciones en vallas, paneles digitales, revistas, magazines, entre otros.

De esta manera, se espera que con la presentación de Mothergem se retome el liderazgo que tradicionalmente ha tenido Colombia en la exportación de la piedra preciosa, a través de una imagen de calidad y versatilidad que puede ofrecer el país como uno de los principales productores del mundo. 

Mayores informes en: http://mothergem.co/ 
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE