jueves, 29 de octubre de 2015

Maluma diseña y lanza su Primera colección de ropa MALUMA by AMELISSA

actualidad AMELISSA Bogotá Colección Colombia diseña estilo fashion LANZA magazine Maluma moda noticias prensa PRIMERA publicidad revista ropa tendencia
MALUMA DISEÑA COLECCIÓN DE ROPA PARA AMELISSA

Con un espectacular desfile-concierto la marca Amelissa lanza su primera Colección de ropa Maluma by Amelissa, llamada PrettyBoy/DirtyBoy.
La Colección, con la cual Maluma se siente totalmente identificado, se venderá en el catálogo de Amelissa desde noviembre. El cantante participó en todo el proceso de diseño y creación de esta colección que muestra sus dos facetas: PrettyBoy, DirtyBoy. 
Hashtag Lanzamiento Disco y Colección de Ropa  #MalumaPBDB

Maluma-diseña-lanza-rimera-colección-ropa-MALUMA-MELISSA

El cantante Maluma, que siempre se ha destacado por su afición a la moda, sacó tiempo de su apretada agenda para asumir en serio el rol de diseñador. Todo porque la empresa de Medellín Amelissa, líder en el sector de la venta por catálogo, le propuso crear su propia marca de ropa. Maluma aceptó el reto con toda la pasión y el compromiso; “es una alianza ganadora porque  Amelissa es una marca joven y la colección que hicimos con Maluma tiene la impronta del artista, refleja su juventud y tiene todo el toque urbano de esta versátil estrella”, dice Lina Vélez, vocera de la empresa.

La colección creada incluye prendas para hombres, mujeres y niñoscon confección100% colombiana, aunque tiene algunos insumos importados. El mismoMaluma mismo trabajó minuto a minuto con el equipo de diseño de la empresa por lo cual conceptualmente expresa el gusto personal del cantante, su visión del mundo y su preferencia por dos tendencias fuertes: las líneas clásicas elegantes y sofisticadasy la cultura del hip hop y del género urbano en general.“La Colección refleja a Maluma y a su Alterego: Su lado pretty que es su lado bonito sofisticado y caballeroso; frente al dirty que es su lado malicioso, irreverente, urbano”, explica Lina Vélez,  vocera de  Amelissa.



El PrettyBoy - DirtyBoy  no sólo diseñó muchas de las prendas, sino que participó en todo el proceso y concepción de la marca. Para el diseño y concepto se tuvo en cuenta lo que a él le gusta usar, tanto para sus presentaciones artísticas como en su vida cotidiana. Las prendas femeninas se diseñaron teniendo en cuenta el gusto de sus admiradoras y las infantiles pensando en su familia y en cómo en La Voz Kids ha aprendido que los niños también tienen su propio gusto y quieren diferenciarse de los demás por su indumentaria.La novedad es que contará con muchas prendas unisex.
Maluma-diseña-lanza-rimera-colección-ropa-MALUMA-MELISSA
Que tal esta belleza!! Gracias @maluma y a su equipo por tan bonito detalle! @paolaespanapress espanapress @santiagosagatti nos encanto!!! #PrettyBoyDirtyBoy #PbDBTheAlbum @sebastibamendez #maluma by @siganenconexion


La línea de hombres incluye camisas, camisetas, chaquetas, joggers, jeans, gorras, gorros y accesorios, entre otros. Para mujer: faldas, vestidos, chaquetas, jeans, camisas, camisetas yjoyería. Como complemento único en toda la colección se incluirán capuchas en muchas de las piezas superiores.

Maluma-diseña-lanza-rimera-colección-ropa-MALUMA-MELISSA
Las prendas tienen elementos propios de la vida personal del cantante como  sus tatuajes, que fueron vectorizados por especialistas y se usan en las prendas como apliques, bordados y terminaciones. Amelissa tomó uno de los símbolos del artista, la corona, y decidió usarlo como imagen de la colección.
Maluma-diseña-lanza-rimera-colección-ropa-MALUMA-MELISSA
La colección también refleja el aspecto más relevante para Maluma que es su familia, por eso incluyó prendas intervenidas (pintadas) por su primito Romeo que es un artista que ya ha  pintado ropa que Maluma usa en sus presentaciones y actos especiales. 
Maluma-diseña-lanza-rimera-colección-ropa-MALUMA-MELISSA
Lalíneamás exclusiva de la colección se llama “ShowCollection” y tiene prendas en edición limitada que son réplicas de algunas que ha usado en momentos relevantes en su carrera musical, la cual sólo tendrá disponibles un número limitado deunidades,  como por ejemplo  la camisa que usó en los Grammy, la que usó para el video Carnaval o lo que llevaba cuando grabó el video de La Tierra del Olvido. 
Maluma-diseña-lanza-rimera-colección-ropa-MALUMA-MELISSA
Las fotos oficiales de  la colección fueron tomadas en Miami por el fotógrafo Juan Arellano. Allí el cantante posa junto a una modelo venezolanaGuisyPalmisanoGiacché. Las locaciones escogidas fueron elDowtown, Wynwood y playas aledañas a Miami incluyendo los famosos graffitis de la ciudad del sol. 

Las prendas se venderán por catálogo lo que las haceaccesibles a todos sus seguidores. Quienes las quieran conocer deben visitar la página amelissa.com o buscar a una de sus consultoras ubicadas en todas las ciudades del país, pues se mostrarán en un inserto especial anexo a los catálogos de Amelissa, los cuáles se renovarán cada 21 días a partir del próximo mes de Noviembre.

#Repost @maluma with @repostapp ・・・ Solo queda decir GRACIAS y bienvenidos al mundo del #PrettyBoyDirtyBoy, noche inolvidable en el lanzamiento de mi nuevo disco y mi línea de ropa by @amelissaenlinea 😇😈 by @siganenconexion


AMELISSA: VENTA DIRECTA 100% COLOMBIANA
Creada en el año 2000, Amelissa es una de las empresas colombianas líderes en el mercado de la venta directa y por catálogo. La firma ofrece distintos tipos de productos.
Desde su sede administrativa en Medellín, Amelissa  genera 420 empleos directos y más de 16 mil empleos indirectos. 
Cerca de 50 mil emprendedoras, en su mayoría madres cabeza de familia, tienen una oportunidad de obtener importantes ingresos para ellas y sus familias por medio de la venta de los productos de 19  campañas anuales.
Este año por primera vez trabaja una colección con una estrella musical, como es el caso de Maluma. 
La empresa Amelissa, 100% colombiana, desde hace 15 añoses una de las líderes e innovadorasen el segmento de venta directa. Entre sus objetivos figura convertirse en 2018 en la más importante comercializadoramulticanal en Colombia, Suramérica y Centroamérica.
“Ofrecemos un amplio y variado catálogo deproductos enfocados enel estilo de vida de la mujer colombiana: ropa exterior e interior femenina y masculina para niños, calzado, hogar y cosméticos”, afirmaLuz Marina Bustamante, Gerente General. La firma opera bajo el sistemade campañas. Cada20 días Amelissa lanza una nueva campaña con su catálogo correspondiente para un total de 19 campañasanuales.
Cerca de 50.000 emprendedoras, la mayoría madres cabeza de familia, tienen la oportunidadde obteneringresos adicionales para sus hogares o acceder a su independencia económica a través de la venta de los productos de Amelissa.“Nuestras vendedoras independientes, llamadas Amelistas, obtienen un porcentaje de ganancia sobre los productos que vendan. Además participan en diferentes programas que reconocen sus logros y ventas“, explica la gerente.
Desde su sede administrativa en Medellín, donde se realizan los procesos de recepción de mercancías, bodegaje,ensamble, facturación y despacho, Amelissa es una de las empresas con mayor cobertura en el territorio colombiano con presencia en las principales ciudades y poblaciones. A través de su operación, la empresa genera420 empleos directos y más de16 milempleos indirectos por medio de sus proveedores.
Amelissa acaba de lanzar la colección Pretty Boy-Dirty Boycompuesta por prendas para hombres, mujeres y niños, e inspirada en la cultura hip hop y del género urbano. La imagen de la nueva colección es el cantante Malumaquien participó en todo el proceso de diseño de las diferentes prendas.
--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE