sábado, 3 de octubre de 2015

LYCRA y PROTELA presentan “REFLEJOS” Tendencia Otoño-Invierno 2016

2016 actualidad Bogotá Colombia estilo fashion invierno lycra magazine moda noticias Otoño prensa Protela publicidad REFLEJOS revista tendencia
Durante 20 años, el informe de tendencias PYL (Protela y la fibra LYCRA®), se ha convertido en la guía inspiradora de la cadena textil para AméricaLatina en especial para Colombia. 
Descripciones, tendencias de color, siluetas, grafías y texturas, son las herramientas que provee PYL para los sectores de ropa interior, ropa de baño y ropa deportiva.
Inspirado en REFLEJOS, el programa PYL organizado por la empresa textil Protela y la fibra LYCRA®, presentará las tendencias en textiles, para la temporada Otoño-Invierno 2016.
LYCRA-PROTELA-REFLEJOS-Tendencia-Otoño-Invierno-2016
La tendencia REFLEJOS, invita a “tomar decisiones significativas para construir un futuro libre y prometedor. La luz del mañana se manifiesta en el empoderamiento de nuestro ser, convirtiéndonos en apasionados, trasformadores, experimentales y espirituales para que la cálida esencia de nuestro interior perdure desde hoy y para siempre. 
Esta temporada se dispone a crear para aportar, para unirnos en carácter, generar REFLEJOS de sabiduría y creatividad que sustenten la naturaleza del hombre y nos encamine a un auténtico progreso y una verdadera evolución."

Esta consigna es fruto de la permanente investigación de fuentes globales y ferias internacionales, donde los confeccionistas y diseñadores se encontrarán con los nuevos horizontes de la moda, en un espacio diferente e inspirador, con las siguientes propuestas:

Transparencia: romántica, natural y poética, suave y delicada. Diseños florales, finos encajes que evocan a una mujer emocional y moderna.

Fluorescencia: minimalismo óptico, dimensión surreal y funkyart. Ácida excentricidad que transporta a un universo interactivo surrealismo.

Incandescencia: sofisticación, liberación de la seducción. Es la verdadera exaltación de los sentidos a través del tacto. 

Opalescencia: etno gitana, denimpassion, súbita expresión. Esta tendencia redime la virtud de los artistas en una época de unión y revolución.

Metalescencia: el pasado tribal se mezcla con la fantasía futurista para dar origen a un guerrero de ciencia ficción.

El Programa PYL presenta las tendencias que ofrece a los confeccionistas y diseñadores de Colombia,la más completa propuesta en prendas y en tejidos, para los segmentos de ropa interior, trajes de baño y ropa deportiva.
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE