domingo, 4 de octubre de 2015

Inolvidable es la palabra que resume la jornada de apertura del Colombia Internacional Fashion Week

actualidad apertura Bogotá Colombia estilo fashion FASHION WEEK inolvidable internacional jornada magazine moda noticias palabra pasarela prensa publicidad resume revista tendencia
Inolvidable-palabra-resume-jornada-apertura-Colombia-Internacional-Fashion-Week
Como “un sorprende acierto” calificaron los asistentes  la singular puesta en escena desde  la que se presentó la pasarela Jaguar Emporio Armani, el desfile con el que ayer sábado 3 se inició el Colombia Internacional Fashion Week, evento que tiene como sede el Hotel  Sheraton Bogotá y que se extenderá hasta mañana lunes 5 de octubre.

Evocando una calle principal de alguna capital europea, los automóviles Jaguar sirvieron de marco para que, sobre la propia vía, 40 modelos mostraran con gracia y desparpajo las más recientes propuestas  presentadas por Emporio Armani. Treinta atuendos femeninos y diez masculinos confirmaron que las prendas clásicas, magistralmente tocadas de modernidad y comodidad, continúan siendo la propuesta del diseñador italiano con la que desde hace más de cuatro décadas satisface la aspiración de quienes, al momento de elegir,  se deciden por prendas elaboradas en telas livianas que permiten libertad de movimiento y, sobre todo, la certeza de lucir la prenda ideal en el momento adecuado.

Inolvidable-palabra-resume-jornada-apertura-Colombia-Internacional-Fashion-Week


El segundo de los desfiles programados presentó  NATIVA, la singular propuesta con la que la diseñadora Cielo Rodríguez  evocó el trabajo ancestral de los artesanos plasmado en ricos bordados  en algodones, shifones y sedas. 

Faldas y vestidos sobre la rodilla en colores crudo, blanco y azul, caracterizaron la  aplaudida propuesta de la diseñadora bogotana quien también trabajo una delicada línea infantil  y conjuntos de pantalón y chaqueta en los que los accesorios elaborados en yute y otras fibras naturales le imprimieron a su colección los valores ancestrales que, desde un comienzo, se propuso resaltar.

A continuación, admiración, ternura y esperanza, fueron los sentimientos que afloraron en los asistentes cuando los niños de Fides mostraron la colección que para ellos y por ellos trabajó cuidadosamente Guío Domínguez.  El color, la informalidad, la combinación de estampados  de flores y rayas y prendas muy casuales, pero a la vez versátiles, llenaron la pasarela de alegría. Una cerrada ovación como muestra de admiración y respeto despidió a los niños y niñas que, posteriormente, le dieron paso a los singulares vestidos de baño que Domínguez presentó pensando en mujeres  intrépidas capaces de enfundar sus cuerpos en trajes de una sola pieza a manera de segunda piel,  colores ácidos y cortes perfectos.

Inolvidable-palabra-resume-jornada-apertura-Colombia-Internacional-Fashion-Week

Con una muestra de ropa casual e informal para hombres en la que la combinación de estilos y colores marcó la tendencia, cerró su presentación el diseñador caleño.

La  pasarela  de cierre estuvo a cargo de Pamela Duque, quien supo  despedir la noche con el glamur y perfección que caracterizan sus prendas. En su colección Giros, la diseñadora caleña presentó vestidos de noche en telas estampadas, impecables en sus cortes e ideales para llevar en grandes salones o a la luz de la luna. Las trasparencias también hicieron parte de su variada propuesta, que complemento con faldas largas y cortas en colores blanco, crema, negro y gris perla.  Fue la de la caleña una colección digna de estar en el  escaparate de toda mujer que quiera para sí, el rotulo de: bien vestida.
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE