miércoles, 7 de octubre de 2015

Guess Watches presentó su nueva colección para Otoño de 2015

2015 actualidad Bogotá Colección Colombia GUESS magazine Manuel Medrano MOONSTRUCK noticias NUEVA Otoño Pipe Calderón prensa publicidad relojes revista Watches
  • La marca de origen norteamericano presentó su nueva colección de relojes para hombre y para mujer.
  • Diseños que han sido el sello de la marca durante sus más de 50 años de existencia llegan a Colombia a partir de septiembre de 2015.
  • El azul y el dorado, como el café y oro rosa se imponen como tendencia para lo que queda del año.

Guess-Watches-nueva-colección-Otoño-2015
Bogotá, octubre de 2015. Después de varios meses de trabajo en el diseño y la concepción de una colección que transmitiera la elegancia y versatilidad de la marca, llega la Colección Street Style con la que Guess Watches busca conquistar a los colombianos a través de cuatro categorías de relojes.

Indigo Ilusión

La moda está obsesionada por los tonos inspirados en las pieles de las serpientes, junto con los tonos esmeraldas y su exótica combinación con matices color oro y azul. Esta fusión de tonos y texturas fusionados con los estilos de relojes Guess logran una combinación sorprendente para esta temporada.

Relojes Guess seduce con combinaciones de colores inesperados y atractivos, que harán la diferencia al lucir lo más nuevo en la muñeca.

Las piezas que hacen parte de esta colección presentan una sutil mezcla entre elegancia y un estilo sport. Algunos relojes presentan funciones de hora militar, indicador de fecha y de día, otros tienes función de cronógrafo, el tablero presenta un diseño de pintón combinado con el tono verde esmeralda, oro y azul, su caja es también de tono azul otorgado por el proceso de PVD en los relojes acero.

Esta categoría de relojes trae un pulso con una textura poco convencional que lo identifica como una fantasía de la moda. Su print en estilo pithon, se muestra en el dial y pulsera con cristales y pequeños destellos.

Para esta temporada expresa toda la tendencia animal con relojes GUESS, junto con las exclusivas combinaciones de color.

Guess-Watches-nueva-colección-Otoño-2015

Blue Empire

Inspirado en la masculinidad, ideal para hombres que eligen el tono café en sus accesorios para combinar por la versatilidad de este tono.

La silueta RIGOR se ha convertido en el diseño líder de los relojes GUESS para hombre, presentando una joya clásica que lleva el café como protagonista seguido del ice blue en el tablero con una correa marrón tipo cocodrilo texturizado, su bisel fuerte y robusto dándole poder a la muñeca de quien lo use.

Para el hombre que anhela un estilo con cronógrafo, relojes GUESS lo presenta en esta colección con un bisel tono silver, acompañado con una correa de cuero de cocodrilo marrón texturizado. Lo clásico se vuelve moda, así es como con el tono ice blue combinado con los elegantes números romanos en su tablero contrasta perfecto con los subdiales color marrón.

Además del marrón el tono gun metal cobra gran importancia en esta colección, dándole versatilidad y equilibrio a la muñeca de los hombres, con su representativo número 12 en el dial y el indicador de fecha y día en el tablero, agrega funcionalidad a este poderoso diseño.

Guess-Watches-nueva-colección-Otoño-2015
Metales Preciosos

Esta colección cautivará a aquellas mujeres que adoran el pithon print, con detalles únicos e incrustaciones de brillo con mucho glamour en el brazalete y bisel le añaden la textura ideal a este reloj.

El tono oro rosa ha cautivado pasarelas y seguirá marcando la tendencia en este fin de año, este tono ha cobrado gran importancia en cada colección que relojes Guess presenta año tras año. Sin embargo, el oro rosa se revoluciona con una magnifica combinación con el suave tono plata logrando crear un estilo con equilibrio entre arte y elegancia. A estos estilos se adicionan el pithon print generando un nuevo animal print para mujeres jóvenes y con un estilo aventurero, sensual y arriesgado.

Una pieza multifuncional, acompañado con una correa texturizada de tono gris acompañado de un bisel tono bronce con incrustaciones de seis cristales que hacen brillar este lindo diseño. Otros estilos presentan el tono oro rosa en su bisel y pulso, sus números romanos de nuevo traen ese estilo clásico fusionándolo con estilos a la moda.
Guess Watches presentó su nueva colección para Otoño de 2015 #SiganEnConexion #AficionesColombia...
Posted by Revista Whats Up on miércoles, 15 de junio de 2016
Power Couple - Pareja de poder

La seducción en pareja es el protagonista en esta colección, aunque menos formal que el negro el azul sigue siendo un tono fácil para combinar y lucir con cualquier prenda. Hoy por hoy el azul es icónico para la marca GUESS y ha cobrado gran trascendencia en cada una de las colecciones.

Para esta temporada la combinación perfecta será el azul con el tono oro, se han unido para dar glamour al concepto de esta gran fusión de tonalidades, en donde hay un estilo diseñado para él y otro para ella sin perder el equilibrio que existe entre una pareja.

Se presentan dos estilos de pareja, inspirados en un concepto sport y clásico, con pulso en silicona y en acero resaltando el tono oro que se impone para esta temporada. Con acabados finos y última tecnología Guess espera que con esta gran fusión de tonos logre cautivar a todo aquel que quiere estar a la vanguardia de la moda.

El estilo MOONSTRUCK para mujer, presenta horario lunar en el tablero, entre las 5:00 p.m. y las 5:00 a.m. el tablero nos mostrará su fase lunar y a partir de las 5:00 a.m. a 5:00 p.m. el tablero nos mostrará su fase solar.

El azul y el oro se imponen con Relojes Guess con distinción y exclusividad.
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE