viernes, 23 de octubre de 2015

En Medellín Mundo Unico lanza su colección de invierno 2015 “Hemisferio Norte”, un nuevo mundo interior para él

2015 Hemisferio Norte actor Colección interior invierno Juan Pablo Llano LANZA Medellín MODELO MUNDO Mundo Unico nuevo
El diseño de la ropa interior habla mucho de quién eres: hay quienes tienen un estilo clásico y prefieren los bóxer largos de colores neutros; otros, les gusta combinar con diseños que están muy a la moda como estampados y colores llamativos y hay otros hombres extrovertidos, dinámicos, que no tienen pretextos con estas prendas y se atreven a lucir cortes como los tipo brief y tangas, los cuales dejan ver un poco más de piel.Por estas razones, Mundo Unico lanza su nueva colección “Hemisferio Norte” invierno 2015, con modelos cargados de texturas, estampados y una excelente combinación de colores, para complacer las necesidades de cada tipo de hombre.

Juan-Pablo-Llano-Medellín-Mundo-Unico-lanza-colección- invierno-2015-Hemisferio-Norte-nuevo-mundo-interior-él

El lanzamiento se realizó el pasado jueves 22 de octubre en el Café Le Gris en el Centro Comercial Oviedo en la ciudad de Medellín.

Este evento incluyó la presentación de la nueva imagen de marca, en cabeza del modelo y actor Juan Pablo Llano, quien fue elegido por su masculinidad y estilo de vida, elementos que han caracterizado a Mundo Unico en estos 19 años.

Esta nueva colección estác onfeccionada con telas muy frescas y ultralivianas, con microfibras dos veces más finas que la seda, tres veces más finas que el algodón y 100 veces más finas que el cabello humano, lo que junto con la fibra LYCRA®, le aportan mayor frescura a la prenda, una elongación única y un ajuste perfecto.

Si de bienestar y comodidad de trata, las prendas brindan total frescura y confort, permitiendo que la temperatura en la zona íntima masculina sea la adecuada, ya que por salud esta debe ser inferior a  la del resto del cuerpo humano, además estas prendas son recomendadas por los médicos especialistas, para ser usados durante los post quirúrgicos que comprometen la zona íntima; además su uso diario es ideal para prevenir enfermedades como el varicoceleentre otras, pues garantizan total protección gracias al diseño ergonómico, al soporte que brinda y su funcionalidad.

El hombre Mundo Unico es un hombre élite, amante del buen gusto y las nuevas experiencias. Es un hombre atraído por la comodidad, la frescura y el bienestar. Le gusta sentirse y verse bien, usando prendas diferentes e innovadoras.Es un hombre que desarrolla diferentes actividades durante el día y la noche que le exigen total confort, es un hombre que va al trabajo, hace deporte, comparte con su familia y amigos, haciendo de la comodidad su mejor aliado en el día a día.

--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE