jueves, 1 de octubre de 2015

Comodidad, diseño y tecnologia en calzado infantil

actualidad Bogotá Brazilian Footwear calzado Colombia comodidad DISEÑO estilo fashion infantil magazine moda noticias prensa publicidad revista tecnologia tendencia
·         Zapatos para niños divertidos y siempre a la moda.
·         Tecnología, confort y calidad, la combinación perfecta.

Comodidad-diseño-tecnologia-calzado-infantil-Brazilian-FootwearSiempre divertido, es el calzado para los niños que siguen las mismas tendencias de los adultos. Los más pequeños tiene claro cuáles son sus gustos y preferencias en materia de moda y les gusta llevar diseños cómodos y divertidos, además de crear looks que se complementan con los atuendos de papá y mamá.

Este estilo crece y evoluciona y para suplir las exigencias de los niños el calzado se reinventa. Los materiales tradicionales y los tonos más representativos de la moda infantil como el rosa y azul, dan paso a nuevos diseños originales y muchas combinaciones de color.

Para esta temporada llegan los colores fuertes, los estampados con flores, el denim y los tonos “nude”, todos estos elementos forman parte de las colecciones infantiles de las marcas brasileñas Klin, Kidy Y Pé Com Pé, que resaltan los toques divertidos y combinaciones muy vibrantes.

Comodidad-diseño-tecnologia-calzado-infantil-Brazilian-Footwear


La marca Klintiene dos tendencias: Simplemente chic, con un toque romántico apropiado para las niñas, una mezcla de texturas y aplicaciones metalizadas, bordados y piedras.  Y la segunda, Pop Colors, una combinación de arte y moda en colores brillantes, estampados y la inspiración de las olas y la playa.

Pé com Pé presenta un calzado cómodo hecho con tecnología de confort, con aplicaciones en velcro, brillos, adornos y lazos que proporcionan una sensación de libertad a los más pequeños.

Por otro lado, Kidy cierra la línea infantil con muestras de calzado caracterizadas por la tecnología de balance y el uso de lazos, correas, el barniz metálico, estampados en animal print y aplicaciones en brillo para las niñas. Y para los niños la colección trae desde sandalias, mocasines y tenis en tonos tierra, diseños que aportan mayor comodidad y seguridad.

Conoce estas tendencias en la Fan Page de Brazilian Footwear, @BrFootwearCo
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE