viernes, 16 de octubre de 2015

Ama despertar con Mary Kay

alimentación Ama belleza despertar ejercicio hábitos integral Mary Kay PIEL productos SALUDABLES
AMA DESPERTAR!
La campaña “Ama despertar” de Mary Kay es una propuesta para que a través de hábitos saludables como hacer más ejercicio,  mejorar la alimentación y el uso de productos para el cuidado de la piel las mujeres logren una belleza integral. 
Ama-despertar-Mary-Kay

Mary Kay la marca de belleza líder en más de 35 países alrededor del mundo presenta su línea para el cuidado de la piel TimeWise™ diseñada para atender las necesidades del cutis y reducir los signos de la edad. Es ideal para todos los tipos de piel, incluso aquellas más sensibles. 

Loción Desmaquillante de Ojos Libre de Aceite Mary Kay® 

La Loción Desmaquillante de Ojos Libre de Aceite Mary Kay® retira suavemente el maquillaje de los ojos en segundos, incluso si es a prueba de agua, sin dejar la piel grasosa. Es clínicamente probada para irritación de la piel y alergias. Adecuada para usuarias que usan lentes de contacto. Es hipoalergénica, sin aceites y oftalmológicamente probada. 

Precio: $ 36.000 

Crema Limpiadora Facial 3 en  1 TimeWise™  

La Crema Limpiadora Facial 3 en 1 TimeWise™ viene en dos presentaciones una para piel normal a seca y la otra para piel combinada a grasa, combate los efectos del paso del tiempo con tres funciones esenciales para el cuidado de la piel: Limpiar, exfoliar y refrescar,  revelando una piel de apariencia más joven. Su novedosa fórmula contiene esferas limpiadoras que remueven las células muertas de la piel mediante la exfoliación y su complejo patentado reduce la apariencia de líneas finas de expresión. Este producto es clínicamente probado para irritación de la piel y alergias. No contiene aceites, ni fragancias es hipoalergénica y es comedogénica.

Precio: $ 35.000 

Loción Humectante Facial Intensiva TimeWise™  

La Loción Humectante Facial Intensiva Timewise™ viene en dos presentaciones una para piel normal a seca y la otra para piel combinada a grasa. Está formulada con un complejo patentado† que reduce la apariencia de líneas finas y arrugas. Además contiene un poderoso antioxidante para ayudar a proteger del daño causado por los radicales libres. Hidrata hasta por 10 horas. Se absorbe rápidamente dejando una piel suave, flexible, firme y siempre fresca. 

Precio: $ 43.000 

Ama-despertar-Mary-Kay

Sistema para Microexfoliación TimeWise™ (Incluye Paso 1 y 2) 

El Sistema para Microexfoliación TimeWise™ contiene la crema facial para Refinar TimeWise™  que es el paso 1 del tratamiento y la Loción Facial Restauradora TimeWise™ que es el paso 2. El Sistema para Microexfoliación TimeWise™ es ideal para combatir las finas líneas de expresión, refina los poros y proporciona una piel de aspecto radiante, luminoso y terso al instante. No contiene aceites, ni fragancia. Es clínicamente probado para irritación de la piel y alergias. Es hipoalergénico y no comedogénico (no tapa los poros).

Paso 1: Refinar - Incluye cristales de óxido de aluminio, similares a los que utilizan los dermatólogos. Estos reducen la apariencia de los poros, eliminando suavemente las células muertas en la piel.
Paso 2: Restaurar – Después de exfoliar, es necesario restaurar la piel con este paso.   Inmediatamente proporciona a la piel un aspecto radiante y terso.
Precio: $122.000 

Para mayor información de esta campaña visita www.marykay.com.co/ama-despertar
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE